Todo el ocio cultural en la ‘app’ PalmaCultura

Ya puedes descargar la nueva aplicación móvil gratuitaPalmaCultura” donde informarte de todas las actividades culturales de la ciudad de Palma.

Es como una agenda que unifica toda la información de las actividades culturales de Palma organizadas por el Ajuntament y otras instituciones públicas y del sector privado. Por ejemplo, encontrarás todas las actividades de verano del Consell de Mallorca.

PalmaCultura está disponible en castellano, catalán e inglés y puedes descargarla gratis tanto en Google Play como en App Store.

La aplicación te permite filtrar el contenido por tipo de actividad: familiar, cine, conferencias y presentaciones, convocatorias, cultura popular, danza, biblioteca, exposiciones, festivales, música, patrimonio y memoria, teatro y visitas guiadas.

Además, en el apartado “Destacados”, podrás ver los programas que impulsa el Ajuntament de Palma actualmente. Por otra parte, en “Espacios” tienes un desplegable de lugares de interés cultural con información de cada sitio y en “Te interesa” puedes ver un mapa de la ciudad con los centros de arte, galerías y edificios con valor patrimonial.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s