15 por ciento de descuento en tu factura Endesa por la cuarentena

capture.png

Si eres cliente de Endesa Energía, hasta el 4 de mayo de 2020 puedes solicitar un 15 por ciento de descuento sobre el termino de energía de luz consumido durante el mes de abril y de mayo de 2020 para compensarte por el consumo extra de energía que realices durante estos momentos de dificultad.

Pueden beneficiarse de esta promoción todos los clientes con un contrato de luz cuya potencia contratada sea de <10KW y se haya activado antes del 1 de marzo de 2020 y que estén al corriente de pago.

Para obtener tu descuento tienes que iniciar sesión o registrarte con tus datos personales, pulsar en “solicitar descuento” y rellenar el formulario: “Tipo: Petición”, “Categoría: Campañas”, “Asunto: Descuento 15/15% en factura luz” y “Comentario: el nombre y apellidos del titular del contrato”.

Según tu ciclo de facturación, este descuento se verá reflejado en tu primera factura generada a partir del 1 de junio de 2020.

Descuento limitado a una vivienda por cliente. Si tienes más de un contrato de luz, se aplicará a la factura de la vivienda de mayor consumo durante esos dos meses.

1 Comment

  1. No es para PVPC sino sólo para tarifas de mercado libre.
    Que no os engañen, el mejor precio es el PVPC. Todo lo de mercado libre está inflado para luego poder atrapar a la gente con descuentos, regalos, etc. porque se llevan más beneficio. Con el PVPC sólo se llevan un 3,15%.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s