Ocio gratis online durante la cuarentena del coronavirus

shutterstock_67556287.jpg

Debido a la cuarentena por Coronavirus en toda España, desde Mallorca Descuentos hemos recopilado una lista de algunas opciones de ocio gratuito para hacer más ameno el aislamiento en nuestras casas.

Palma Cultura oberta. Plataforma con diferentes contenidos culturales para disfrutar gratis en casa que irán aumentando cada día para proporcionar más archivos. Además, tiene acceso directo a ebiblio (préstamo de libros digitales de la red de bibliotecas) donde podrás escoger ebooks gratis con tu carnet de biblioteca y una contraseña que te enviarán a tu correo electrónico.

Festival “Yo me quedo en casa”Del 13 al 15 de marzo se realiza el primer festival íntegro digital con la participación de más de 40 artistas que se suman a esta iniciativa de conciertos en casa, entre ellos Rozalén, Andres Suarez, David Otero, Georgina, Dani Fernández, Alfred García, Marwan, Shinova o Carlos Sadness. Cada artista realizará un directo desde su propio perfil de Instagram a una hora establecida (señalada en el cartel oficial del evento) y tendrá media hora para tocar unos temas y compartir con los usuarios lo que quiera.

viernes.jpg

Cuarentena Fest. Del 16 al 27 de marzo más de una veintena de artistas independientes ofrecerán conciertos diarios gratuitos. Puedes conectarte a través de los canales de Youtube de cada artista o ver todo en este enlace.

cuarentena-horarios.jpg

Películas y series. TVE nos ofrece un catálogo de películas online gratis durante la cuarentena con títulos para toda la familia sin coste alguno, además del catálogo de series online. También puedes consultar el contenido de Atresmedia y Mediaset.

PerroLokoGames. Puedes obtener gratis el juego de mesa Dirty Fridge a través de este enlace. Tienes que poner la contraseña H4v4fun!_4kjI8ksP y podrás descargar un archivo *.zip donde encontrarás los imprimibles del juego en A4 y en A3.

ES-vneqXsAAvdiF.jpg

Cómics. El Torres Comics comparte gratis varios PDF de sus cómics en este enlace y Karras Comics ofrece gratis su catálogo al completo en PDF hasta el próximo 30 de marzo.

Libros y cuentos en PDF. En Léeme Libros puedes descargar gratis “Futbolistas de izquierdas”, “El peligro de creer” y “El poder es de las personas” en formato ePUB y mobi, mientras que Alberto Alonso y Damián Mollá nos regalan su libro “This Book is the Milk” en PDF, uno de los libros top ventas de Vaughan. Planeta de Libros nos obsequia diferentes ejemplares en este enlace, tanto para adultos como para niños. Olga de Dios nos regala 4 de sus libros a través de este enlace. También hay editoriales que regalan algunos libros en formato ebook, como la editorial Salvat que nos ofrece gratis diferentes títulos cada semana hasta el 30 de abril en este enlace. También puedes descargar gratis este cuento que explica qué es el coronavirus a los más pequeños.

Movistar+ Lite. Igual que otras plataformas como Prime Video o Sky, tienes un periodo de prueba gratis de un mes (dos semanas para HBO). Pero ahora, hasta el 30 de abril, Movistar+ Lite amplia la oferta de contenidos infantiles con ocho canales nuevos (nickelodeon, nickelodeon junior, Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, Canal Panda, Baby TV y Cartoon Network). Además, incluye más contenidos deportivos en la programación de #Vamos.

Tour online por museos. Varios museos nos ofrecen contenidos audiovisuales para visitar de forma online sus exposiciones y galerías: el Museo Reina Sofía, el Museo Thyssen-Bornemisza, el Museo del Louvre de París, la Pinacoteca di Brera de Milano, el Musei Vaticani de Roma, el Museo Arqueológico de Atenas, el British Museum de Londres, el Metropolitan Museum de Nueva York o el Museo del Prado.

Revistas online. La editorial Hearst España ofrece todas sus publicaciones presentes en la plataforma Kiosko y más. Muy Interesante nos da acceso a algunas de sus ejemplares, igual que Revista Líbero o las revistas de Condé Nast,

capture.png

Circo del Sol (Cirque du Soleil). Desde el 27 de marzo a las 20 h. puedes ver un especial de 60 minutos con momentos especiales de tres de sus icónicos espectáculos: Kurios -Cabinet of Curiosities-, O y Luzia, dirigidos a todas las edades. Además, puedes disfrutar de experiencias de realidad virtual, entrenar, aprender técnicas de maquillaje o cantar y bailar. Tan solo tienes que acceder a este enlace.

89033633_10159725689307501_2530270387757907968_o.jpg

Teatro online. En Teatroteca tienen hasta 1.500 obras gratuitas para todos los públicos y tan solo tienes que registrarte. Los Titiriteros de Binéfar hacen una función todos los días (a las 10 h.) que puedes ver en directo a través de su página de Facebook y cuando quieras en su página web. También puedes ver online lÓpera de Viena.

La Liga Santander Fest. El sábado 28 de marzo a las 18 h. no te pierdas el concierto benéfico que reúne a 20 jugadores de La Liga Santander y a más de 30 artistas internacionales para recaudar fondos para material sanitario. Puedes seguirlo a través de las redes sociales de La Liga y en LaLiga Sports TV.

capture.pngEUNcp0rXkAArFfo.jpg

Deporte. Ahora puedes descargar gratis la app KY-FIT en Google Play y App Store y, hasta el 1 de mayo, la aplicación de yoga Down Dog App. Además, puedes obtener la Guía “32 circuitos para entrenar en casa” de Sport Life.

Sonorama Ribera en casa. Del 3 al 5 de abril emitirán actuaciones de la pasada edición del festival a través de este enlace.

WhatsApp Image 2020-04-02 at 20.05.32.jpeg

Si conoces algún otro lugar que haya decidido dar ocio gratuito durante la cuarentena que no hayamos mencionado, no dudes en escribirnos para actualizar la lista.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s