Visitas nocturnas gratis al Consolat de Mar y a la Llotja (terrazas incluidas)

25.jpeg

Durante este verano de 2019 podrás realizar visitar gratis al Consolat de Mar y a la Llotja. Las visitas serán cada 15 días, siempre en jueves y comenzarán el 11 de julio y terminarán el 19 de septiembre, en tres turnos: a las 19:30 h, a las 20.30 h y a las 21.30 h.

Es necesario apuntarse previamente.

El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer los edificios que forman el conjunto singular de la sede de la presidencia del Govern, el Consolat de Mar y la Llotja (la azotea incluida).

Los menores de 14 años deben ir acompañados de un adulto. Los menores de 18 años no acompañados deben llevar una autorización firmada por los padres, tutores o representantes legales.

La subida en la azotea de la Llotja es a pie, por una escalera de caracol que tiene una altura de unos cuatro pisos. No tiene acceso para personas con movilidad reducida debido a las limitaciones de la misma arquitectura de estilo gótico. Las personas que no puedan subir pueden esperar el resto del grupo en la Llotja.

El punto de encuentro y el inicio de la visita será la entrada en el Consolat de Mar por el paseo de Sagrera (donde están los cañones). Se recomienda llegar unos 10 minutos antes del inicio de la visita.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s