Experiencia gratis con Licor del Polo, Fa, Barnängen, La Toja y Magno

img2.jpg

Del 1 de junio al 31 de octubre de 2019 los primeros 20.000 participantes conseguirán una experiencia gratis con todos los productos y formatos Licor del Polo, Fa, Barnängen, La Toja y Magno. 

Para obtener tu expericiencia gratis tendrás que comprar un producto de Licor del Polo y otro de cualquiera de las otras marcas, rellenar este formulario con tus datos personales, los de los productos adquiridos y subir una fotografía del ticket de compra. Podrás registrarte hasta el 30 de noviembre de 2019.

En el plazo de dos semanas, recibirás un correo electrónico con un código canjeable por una Experiencia Free para una persona en Chequemotiva por un bono válido por una experiencia “Bienestar”, “Ocio” o “Aventura” en el establecimiento que prefieras. Como alternativa, puedes canjear el código por un descuento 2×1 en “Hoteles”, “Restaurantes” o “Bienestar”. Podrás canjear el código promocional hasta el 30 de junio de 2020.

Limitado a un código por persona y dos máximo por domicilio. Además, un mismo ticket de compra podrá ser utilizado una única vez.

NOTA: Los productos que se encuentren a la venta en formato promocional retractilado de dos unidades serán considerados como una única unidad.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s