Visita gratis las terrazas de la Catedral de Mallorca en 2019

img_20160813_100335.jpg

Desde el 2 de mayo hasta el 31 de octubre de 2019 no te pierdas la nueva temporada de visitas a las terrazas de la Catedral de Mallorca.

Se trata de una visita guiada por la torre del campanario y las terrazas de los arbotantes de la Seu. Tendrás que subir 215 escalones para llegar a la parte más alta del templo. Podrás contemplar la panorámica de toda Palma y comtemplar más cerca que nunca el Rosetón Mayor. La visita dura una hora aproximadamente.

Como novedad, este año ya no existe una visita especial para Residentes. Ahora los residentes de las Islas Baleares tienen entrada gratuita a las terrazas cada día y a cualquier hora de las disponibles.

Para visitar las terrazas gratis solo tienes que reservar previamente clicando en “inscripción individual”, introducir tus datos personales, marcar que eres residente Balear y te saldrá gratis. Es imprescindible mostrar tu DNI o certificado de residencia junto al correo electrónico de la reserva en la entrada para validarlo

El precio de la entrada para no residentes es de 12 euros.

Cada visita permite el acceso a 25 personas. Los turnos son de lunes a viernes a las 10, 11, 12, 16, 17 y 18 h. y los sábados a las 10, 11 y 12 h. El punto de encuentro es en el Portal de la Almoina y se requiere presentación con 20 minutos de antelación al inicio de la visita.

Debido a las características y dificultad del recorrido, y por motivos de seguridad, el acceso a la visita queda limitado a personas mayores de 11 años que no presenten enfermedades cardiorrespiratorias, vértigo o movilidad reducida por motivos de edad o salud. Además, los menores de 18 años deberán ir acompañados por un adulto.

Para más información puedes escribir a terrazas@catedraldemallorca.org.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s