Actividades gratuitas del Domingo del Ángel 2019 en el Castell de Bellver

0_125087_1.jpg

Este domingo 28 de abril de 2019 se celebra una veintena de actividades gratuitas para celebrar el Domingo del Ángel en el Castell de Bellver de Palma.

La celebración será de 11 a 17 h. Durante la jornada puedes encontrar exposiciones de asociaciones, entidades y plataformas ciudadanas, gegants, capgrossos y el Drac de na Coca, talleres, juegos y animación infantil, el carrusel ecuestre de la Policía Montada, baile popular a cargo de Al-Mayurqa, el espectáculo ‘4 clásicos’ del Circ Bover y una Diada castellera con los de Castellers de Mallorca y los Al·lots de Llevant.

0_125088_1.jpg

Además, puedes disfrutar de las visitas teatralizadas con personajes relevantes de la historia del castillo como Jovellanos, Joanot Colom y la Reina Violant. Al igual que del microteatro “Batwoman” a las 11, a las 11:30, a las 12, a las 12:30 y a las 13 h.

Como cada año, tienes un autobús gratuito de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Palma desde la calle Camilo José Cela hasta el Castell de Bellver con un servicio ininterrumpido desde las 10 h. hasta las 17:!5 h.

D42ek7hW4AAyGUV.png

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s