1.747 puestos en la Feria de la Ocupación: 6 y 7 de marzo en el Palacio de Congresos

Un total de 51 empresas ofrecerán 1.747 puestos de trabajo en la Feria de la Ocupación de PalmaActiva, que tendrá lugar los días 6 y 7 de marzo en el Palacio de Congresos.

Para poder acceder al recinto es necesario estar inscrito previamente a través de la página web de PalmaActiva.

La feria durará dos días para facilitar que el máximo número de personas pueda acudir y las empresas harán 16 jornadas de selección, lo que permitirá que muchas más interesados tomen partido de las dinámicas grupales de selección de personal.

Además, las empresas se han distribuido por sectores económicos por lo que en el primer día habrá entidades del sector turístico y el segundo día las empresas serán de otros sectores de servicios.

En este sentido, desde Cort se intenta personalizar el espacio, reducir las colas y el tiempo de espera, conseguir el mayor número de puestos de trabajo que ofrecer a la ciudadanía y favorecer la diversidad de perfiles profesionales.

Por otro lado, este año habrá aparcamientos para bicicletas, además de poder ir con las diferentes líneas de autobús que llegan hasta el Palacio de Congresos: 1, 15, 18, 23, 25, 28, 29, 30 y 31.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s