Actividades gratuitas del Consolat de Mar por el Día de Las Islas Baleares

Cartell portes obertes Consolat.jpeg

Del 1 al 3 de marzo de 2019 no te pierdas las actividades gratuitas organizadas por el Consolat de Mar con motivo del Día de las Islas Baleares:

Puertas abiertas al Consulado del Mar. Los días 1, 2 y 3 de marzo de 15 a 20 h. puedes visitar gratis el edificio del Consolat en visitas guiadas en grupos cada 20 minutos. Durarán media hora y se realizaran de forma alterna en catalán y en castellano. Esta actividad no requiere reserva previa.

Cartell_Llotja_V4.jpg

Puertas abiertas a la LlotjaEl 1 de marzo de 10 a 20 h. y los días 2 y 3 de marzo de 10 a 19 h. Esta actividad no requiere reserva previa.

Cartell_ludoteca.jpg

Juegos en el patio del ConsolatEl 2 de marzo de 11 a 19 h. el patio del Consolat de Mar se transformará en un espacio diáfano de juego autónomo y no dirigido donde podrán jugar y experimentar con actividades. Actividad para niños de entre 0 y 15 años. Entrada libre.

cartell xanguito.jpeg

Concierto de Xanguito y degustación de bebidas con cócteles y aperitivos de las Islas Baleares. El día 1 de marzo a partir de las 12:30 h, en el exterior del patio del Consolat de Mar. La cata será a precios populares. Entrada libre.

Cartell Go Cactus def.jpeg

Concierto de Go Cactus y Cata de Cócteles de las Islas Baleares. El domingo 3 de marzo a partir de las 12:30 h., en el patio del Consolat de Mar. La cata de cócteles de autor y aperitivos será a precios populares. El concierto empezará a las 13 h. Entrada libre.

Cartell contacontes Lluis Valenciano.jpeg

Visitas infantiles guiadas con cuentacuentosDel 1 al 3 de marzo a las 10:30, 11:15 y 12 h. se realizarán visitas guiadas para niños de entre 3 y 12 años. A cargo de una cuentacuentos que, a través de una historia teatralizada, dará a conocer la historia de los edificios que conforman la sede de la Presidencia del Gobierno de las Illes Balears, el Consolat de Mar y la Llotja. Los menores deberán ir acompañados por un adulto.  Se necesita reserva previa.

Cartell teatrelitzades Ovnipresents.jpeg

Visitas nocturnas teatralizadas al Consolat de Mar y la Llotja. Del 1 al 3 de marzo puedes acudir a las visitas dirigidas por Ovnipresents Teatre que durarán 50 minutos cada una. Contarán con la intervención de 4 actores que nos trasladarán a diferentes momentos históricos a lo largo del recorrido guiado. Actividad dirigida a mayores de 16 años. Se requiere reserva previa

cartell OSIB.jpeg

Concierto de cámara de la Orquesta Sinfónica de las Illes BalearsEl día 1 de marzo a las 17:30 h. los músicos Gina Nicola (violín), Margarita Navarro (violín), Jorge Pérez (viola), Míriam Jiménez (violoncelo) y Silvia Insa (clarinete) interpretarán un concierto entorno la temática “El romanticismo visionario de C.M. von Weber”: Reverie Orientale de A. Glazunov y Quintett en Sib M Op. 34 de C.M. von Weber. Se necesita inscripción previa.

Las reservas se confirmarán por orden de solicitud, hasta que se llenen los aforos establecidos para las actividades. Se recomienda llegar 10 minutos antes del inicio de las actividades. El punto de encuentro es la entrada al Consolat de Mar por el Paseo de Sagrera.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s