Programa de actividades de Sant Sebastià 2019 en Palma

santsebastia2019.PNG

Del 12 al 27 de enero no te pierdas el programa de fiestas de Sant Sebastià 2019, dos semanas llenas de actividades culturales, eventos deportivos, mucho entretenimiento para niños, música en directo, visitas guiadas y desfiles.

El sábado 12 a partir de las 11:30 h. se inician las fiestas con el pregón en la plaza de Cort. Mientras que en la plaza Mayor, a partir de las 12 h. se celebra el ‘pregonet’ para los más pequeños. También comienza la serie de conciertos gratuitos de Zona Restringida (más información y reserva de entrada gratuita aquí).

Además, la noche del 12 tienes el Concierto Palma 40 Pop 2019 a las 20 h. en la plaza de España, con la actuación de Neoshowz, Laura Durand, Daisy C, Dani Fernández, Crazy & Orlione, David Otero, Mark Dayle y Dani Moreno in session.

48378191_1915885701794504_4213251682018000896_n.jpg

El domingo 13 de 10:30 a 14:30 h. se celebra Sant Sebastià Petit para los más pequeños en el Parque de la Riera con animación infantil, espectáculos y música en directo. También encontrarás talleres, cuentacuentos, juegos, rocódromo y mucho más.

La gran noche es el sábado 19 con la inauguración de la Revetla de Sant Sebastià. A las 18 h. los Gigantes y el Dragón de na Coca desfilan con la música de los tradicionales xeremiers y se enciende una gran hoguera en la Plaza Mayor para marcar el inicio de las fiestas. Justo después, a partir de las 20:30 h., comienzan los conciertos gratuitos en diferentes puntos de Palma como la plaza de Cort, la plaza del Rey Juan Carlos I, la Feixina, la calle Jacint Verdaguer o la plaza de España.

El domingo 20 se celebra la 40 Diada Ciclista Sant Sebastià con salida en la plaza de Cort a las 12 h. y llegada al Palacio Municipal de Deportes Son Moix. Tienes que inscribirte gratis de forma online y puedes recoger el dorsal en Son Moix, Germans Escales, Son Hugo, El Corte Inglés Jaime III o El Corte Inglés Avenidas.

diadaciclista2019.PNG

El lunes 21 se celebra el tradicional Correfoc a las 19 h., cuando los demonios y las bestias “incendian” las calles del centro de Palma. Salen desde el puente de la Riera (paseo de Mallorca con avenida Jaime III) y se encienden las bestias de fuego en la plaza del Rey Juan Carlos I.

Para las rutas culturales por barrios de Palma (Ruta templera y Ciudad Antigua o Ruta de pequeños comercios de la Calatrava) los días 12 y 19 de enero se necesita inscripción previa escribiendo a espaipalma@cruzroja.es o presencialmente en Espai Palma Creu Roja (c/Can Salom, 4) de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 16 a 20 h. Plazas limitadas. Si quieres hacer los itinerarios históricos “Canamunt i Canavall a Palma” los días 12 y 17 de enero tienes que escribir a gvaleromarti@gmail.com.

También se realizan visitas guiadas a la torre del homenaje del castillo de Bellver los días 19 y 20 de enero con inscripción previa escribiendo a reserves.gen@gmail.com o llamando al 629 91 52 67. Al igual que se hacen visitas guiadas a Cort del 18 al 20 de enero con inscripción previa en visites@palma.cat. El aforo para asistir a estas actividades es limitado.

Un año más, el Ayuntamiento ha creado una página web y una aplicación móvil en Google Play para consultar la programación. También puedes acceder al PDF aquí.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s