Actividades gratuitas en el Mercado Navideño de Bierkönig Centre

unnamed.jpg

Del 5 al 16 de diciembre de 2018 no te pierdas las actividades gratuitas y el tradicional Mercado Navideño de Bierkönig Centre en Playa de Palma. Este año la gran novedad es una pista de hielo gratuita para todos los visitantes, además de una variada oferta de ocio.

La inauguración es este miércoles 5 a partir de las 18 h. Lorenzo Llamas, interpretado por Agustín “El Casta”, realizará el tradicional corte de cinta y ofrecerá un monólogo gratis.

El Mercado Navideño abrirá de lunes a viernes de 17 a 22 h. y los sábados, domingos y festivos de 10 a 22 h. El recinto está repleto de puestos de artesanía, gastronomía y decoración navideña.

El jueves 6, Maria Bimbolles actuará gratis a las 12 h. y Papá Noel estará resente para recibir las primeras cartas de los niños. Mientras que el viernes 7 de diciembre de 19 a 21 h., los Monkey Doo Swing Band amenizarán la pista de baile en una jornada especial de swing y el 14 de diciembre a las 20 h.s, Jaime Gili pondrá la nota de humor en Bierkönig Centre.

Para los más pequeños, cada sábado y domingo de 12 a 14 h. se realizarán talleres infantiles gratuitos y el Mercado Navideño contará con animación infantil como pintacaritas, malabares y globoflexia.

El jueves 6 y los domingos de 12 a 14 h. y los sábados de 18 a 20 h. habrá recogida de cartas para Papá Noel y todos los que quieran podrán hacerse una foto con él en el photocall habilitado para la entrega de cartas.

Todas las actuaciones y actividades programadas son gratuitas y la entrada está abierta a todos los públicos.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s