Operación Descuento Carrefour: acumula entre un 10 y 80 % de tu compra

WhatsApp Image 2018-09-27 at 09.47.52.jpeg

Desde el 25 de septiembre y hasta el 24 de octubre de 2018 podrás conseguir entre un 10 y un 80 por ciento de descuento en Carrefour en unos 10.000 productos que participan en la promoción.

En la entrada de la tienda podrás coger una tarjeta de promoción con un código de barras. Todas tienen un descuento mínimo del 10 por ciento, pero hay algunas que tienen un 15, 20, 50 u 80 por ciento. (Es un código de barras de 13 dígitos que no indica a simple vista el valor del descuento, si lo escaneas con una aplicación móvil, así que no pierdas el tiempo tratando de encontrar un descuento mayor). Según Carrefour hay medio millón de tarjetas con el descuento del 80 por ciento repartidas por toda España.

Cuando pagues tendrás que entregar la tarjeta y sabrás el importe que se te devuelve una vez impreso el ticket (no sale reflejado en la aplicación móvil de Carrefour, solo en papel) para poder utilizar el dinero acumulado del 11 al 24 de octubre.

Hay que tener en cuenta que solo se aplica el descuento sobre algunos productos que tienen el distintivo, los podrás encontrar en el folleto de Carrefour.

También podrás conseguir los mismos descuentos en compras online aunque allí funciona mediante sorteo y recibirás al cabo de tres días el cheque en tu correo electrónico.

WhatsApp Image 2018-09-27 at 09.47.45.jpeg

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s