Mallorca Degusta SER Foodie: Primera muestra gastronómica de vi, vermut i variat mallorquí

1520333784_683359_1520334566_noticia_normal.jpgEl Palacio de Congresos de Palma acoge el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de marzo de 2018, la primera Muestra gastronómica “Mallorca Degusta SER Foodie. Vi, vermut i variat mallorquí . Una muestra que permitirá a los visitantes degustar de los principales vinos, vermuts, tapas y variats más sugerentes de nuestras bodegas, restaurantes y cocineros.

La muestra, organizada por el Grup Disset y promovido por SER Foodie, el portal gastronómico de la web de Radio Mallorca persigue reafirmar el variat mallorquí, una de las joyas gastronómicas de la cocina mallorquina.

El variat mallorquí

La muestra contará con más de 30 estands de degustación, con la presencia de las principales bodegas mallorquinas: Macià Batle, José L. Ferrer, Dos Perellons, Son Bordils, Vins Can Nadal, Armero Adrover, La Vermutera; los restaurantes: Celler de Can Amer de Inca, restaurante Es Cruce, bar Mavi, restaurante Tragaluz by Melià, restaurante Can Arabí, restaurante Can Beia, entre otros , y los chefs: Pau Navarro y Ariadna Salvador del Clandestí Taller Gastronòmic, Maria Salinas y el maestro cortador de jamón, Juan José Escolano.

Todo ello, amenizado por actuaciones en directo de jazz, pop, funky, swing, electro swing, vermutque, sesiones chill out con los Dj de LOS40. El espacio dispondrá también de una área de “gastro cultura”, con la exposición de los últimos trabajos de la fotógrafa gastronómica, Cristina Ortega.

El acceso es gratuito y dentro podrás adquirir diferentes modalidades de ticket degustación.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s