Experiencia gratis con Lindor de Lindt


Capture.PNG

Del 1 de octubre de 2017 al 7 de enero de 2018 puedes conseguir una sesión de belleza gratis al comprar un estuche de bombones Lindor de 200 g. de Lindt.

Puedes comprar cualquiera de las variedades de Lindor: Chocolate con Leche, Extra negro 60% Cacao, Surtido, Blanco, Fresas y Nata y Leche & Blanco.

Para obtener tu experiencia gratuita tienes que rellenar este formulario con tus datos personales y subir una foto del ticket de compra antes de 21 días naturales después de comprar el producto. Es decir, si compras el día 7 de enero, tendrás hasta el 28 de enero para registrarte.

En un plazo aproximado de 5 días laborables recibirás un correo electrónico con tu código promocional y podrás escoger una experiencia de Belleza & Zen en este enlaceHay tratamientos faciales y corporales y técnicas orientales como Tai Chi, Yoga, Chi Kung…

Una vez reservada la cita, tendrás que presentar tu DNI con el bono impreso en el centro escogido.

La experiencia se puede canjear hasta el 14 de abril de 2018 y se aconseja reservar cita con al menos 30 días de antelación.

Una misma persona puede participar tantas veces como quiera, pero solo puede disfrutar de una experiencia por centro adherido a la promoción.

Anuncios

Un comentario

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s