Programación de las fiestas de Navidad 2017 de Palma


ptogramacion navidad.PNG

Del 23 de noviembre de 2017 al 6 de enero de 2018 no te pierdas las actividades gratuitas del programa de las fiestas navideñas del Ayuntament de Palma.

El jueves 23 de noviembre comienza la celebración de las fiestas con el encendido de las luces de Navidad y la inauguración del Belén de Cort y el Buzón Real a las 19 h.

El evento empieza a las 17:30 h. con el espectáculo “El día y la noche” en la plaza de la Reina y, justo después del encendido de las luces, acaba con una actuación de Cris Juanico con la Coral Infantil y Juvenil de la UIB a las 19:10 h. en la plaza del Rei Joan Carles I.

El programa de este año cuenta con actividades gratuitas y de pago y puedes encontrar propuestas para todos los públicos.

Puedes visitar varios Belenes distribuidos por toda Palma, realizar actividades deportivas como yoga o nordic walking, asistir a talleres infantiles y para adultos (como el de Hamma de Star Wars, el de decoración de la carta a los Reyes Magos o el de manualidades navideñas), al Rol en Vivo de Doctor Who y a cuentacuentos, ir a Barridiadas, ver espectáculos de baile, música, teatro, conciertos y proyecciones… Sin olvidar la fiesta de navidad KPOP y las fiestas acuáticas de Germans Escalas y Son Moix.

El miércoles 6 de diciembre y el domingo 31 de diciembre puedes aprovechar la jornada de puertas abiertas en Es Baluard de 10 a 20 h. el día 6 y de 10 a 15 h. el día 31. Al igual que el martes 19 de diciembre hay jornada de puertas abiertas en la Fundación Pilar y Joan Miró de 10 a 18 h. con motivo de la celebración de sus 25 años.

Además, del miércoles 27 al sábado 30 de diciembre puedes visitar gratis la torre Mayor del castillo de Bellver a las 10, 11:30, 13 y 16 h.

Otra actividad gratuita es la feria de Navidad y Reyes. Puedes encontrarla hasta el 6 de enero de 2018 de 10 a 21 h. en la plaza Mayor, la Rambla, vía Roma, plaza España y Puerta Pintada.

También puedes disfrutar de los trenecitos de Navidad, las atracciones infantiles y la pista de hielo (Ice Park) que promueven AFEDECO y PIMECO hasta el 7 de enero de 2018.

El 31 de diciembre puedes ir a la Verbena de Fin de Año en la plaza de Cort y en la plaza de Joan Carles I. a las 23 h. y el 5 de enero de 2018 no te pierdas la Cabalgata de los Reyes Magos a las 18 h.

Consulta todos los detalles de la programación navideña aquí.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s