Gafas de Realidad Virtual gratis con Carrefour


Capture.PNG

Hasta fin de existencias los primeros 50.000 participantes podrán conseguir unas Gafas de Realidad Virtual totalmente gratis con Carrefour.

Para obtener tu premio tendrás que descargar la App Carrefour Juguetes 3D en Google Play o en App Store y completar la Aventura Interactiva.

El juego consiste en utilizar la App para enfocar las páginas del catálogo navideño de juguetes de Carrefour (sirve tanto el formato online como el impreso) hasta que obtengas la varita mágica.

Screenshot_20171109-221846.png

Entre las casi 200 páginas del catálogo encontrarás los objetos necesarios para obtener la varita mágica en el mapa inicial y en las páginas 6, 119, 127, 128, 132, 134, 140, 142 y 147.

Después tendrás que ir al hipermercado y enfocar con la App los cuatro carteles (verde, amarillo, rojo y azul) que están en el suelo de los pasillos de la sección de Juguetes y que esconden las cuatro gemas que necesitas para abrir el tesoro final. El tesoro final se esconde en un cartel como éste.

IMG_20171110_175247.jpg

Al completar la misión te saldrá el cupón de las Gafas de Realidad Virtual y podrás canjearlo gratis en el establecimiento a partir del 24 de noviembre.

 

Anuncios

4 comentarios

  1. hola, consigo visualizar todas las pistas en las paginas que comentais pero soy incapaz de encontrar los objetos que dicen para solucionarlas, hay que hacer algo en especial para que aparezcan?? Gracias por adelantado y un saludo.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s