LEGO Star Wars gratis con Carrefour


cab.jpg

Del 24 de agosto al 10 de octubre de 2017 puedes conseguir gratis dos modelos diferentes de LEGO Star Wars con Carrefour.

Para obtener tus juguetes de LEGO gratis tienes que registrarte en la página web de la promoción de Star Wars de Carrefour e introducir el código que encontrarás detrás de los puntos que vienen dentro de los sobres de cartas de Star Wars.

Con cada código consigues un sobre de cartas digitales. Al llegar a 40 cartas digitales recibes un correo electrónico como éste canjeable por una U-Wing Fighter LEGO Star Wars y cuando llegas a 80 cartas te envían otro e-mail como éste para conseguir una First Order Heavy Assault Walker LEGO Star Wars. Tan solo tienes que mostrar los correos electrónicos junto con los juguetes en la caja y te los darán gratis.

Con un poco de habilidad podrás conseguir el LEGO sin necesidad de introducir códigos. Cada cuatro horas podrás obtener un sobre digital con cartas, si invitas amigos consigues una carta, viendo vídeos obtienes puntos para canjear por cartas, si completas diferentes juegos te llevas cartas, y además por cada carta nueva te dan más puntos.

IMG_20170919_125011.jpg

Estos dos modelos de LEGO están valorados en 6,50 euros. También puedes conseguirlos al dar una cartilla con 4 puntos y pagando 1,50 euros.

Limitado a un LEGO de cada modelo por persona.

Para conseguir gratis los sobres de cartas físicas tienes varias opciones. Por cada 30 euros de compra recibes gratis un sobre con tres cartas o dos cartas y un adhersivo (máximo 10 sobres por compra) y por cada 5 euros de compra en productos señalizados con la promo de Star Wars obtendrás un sobre extra (máximo 20 sobres por compra).

Por otra parte, los puntos físicos también se pueden canjear por artículos exclusivos de Star Wars. Por ejemplo, hay 4 modelos de tazas de Star Wars por 4 puntos + 1,50 euros (valoradas en 3,99 euros) y 4 modelos de relojes por 6 puntos + 2,99 euros (su precio habitual es de 5,99 euros). Estos puntos se pueden redimir hasta el 31 de octubre de 2017.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s