Noches culturales a la fresca en Raixa


Raixa.jpg

Durante el verano 2017, no te pierdas el programa gratuito de espectáculos culturales en la finca de Raixa (Bunyola).

Los espectáculos representarán los valores medioambientales, históricos y culturales de la finca para conmemorar el 15 aniversario de su adquisición. La intención es que, en un futuro, Raixa pueda ofrecer actividades socioculturales durante todo el año.

Todas las actuaciones son gratuitas pero tienes que recoger una invitación en la puerta de la finca (120 entradas), reservar previamente en ticketea (hay 250 entradas) o llamar al teléfono de Raixa (971 237 636).

CRÒNICA DE LA NOVA CANÇÓ

El viernes 21 de julio a las 21 h. puedes ir al concierto de este grupo formado por 6 componentes con un piano de cola, un violoncelo, un contrabajo y una guitarra acústica, un flabiol mallorquí y dos voces. En este concierto podrás escuchar canciones de Serrat, Llach, Maria del Mar Bonet, Josep Maria Espinàs y de Joan Isaac.

Si quieres reservar de forma online, entra aquí.

 

ESTRELLES I TALAIOTS

El viernes 11 de agosto a las 21 h. podrás ver el espectáculo teatral dirigido por Carlos Garrido, y protagonizado por Rodo Gener y Xavi Nuñez, con la música de Mariona Forteza. 

Se trata de una recreación histórica que evoca el momento en que la República romana conquista las islas y desaparece una cultura millenaria, mucho más antigua y tradicional: la cultura talaiòtica.

De momento no aparece el enlace de reserva previa.

 

SHOWCOOKING AMB MIQUEL CALENT

El viernes 1 de septiembre a las 20 h. podrás acudir al espectáculo del cocinero Miquel Vicens (de Can Calent), con la colaboración de galletas Gori.

Vicens explicará cómo cocinar diferentes platos de la cocina más tradicional y presentarlos de manera más innovadora. Cocinará tres platos y se repartirá cada uno en 500 tapas para que los asistentes puedan degustarlos. 

De momento no aparece el enlace de reserva previa.

 

ENTRE MONS

El viernes 29 de septiembre a las 20:30 h. habrá un concert de Piano y Bombardí de la Pianista Japonesa Yuko Mazutani y del bombardinista Mallorquí Josep Burguera. Interpretarán una mezcla de obras clásicas y contemporáneas de compositores de todo el mundo.

De momento no aparece el enlace de reserva previa.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s