75 % de descuento de residente para viajar en Baleares


semaforo aena aeropuerto palma son sant joan turistas.JPG

Desde el jueves 29 de junio de 2017 todos los residentes de Baleares tienen un 75 por ciento de descuento al comprar un billete para viajar entre las Islas, tanto con avión como por barco. Hasta ahora era del 50 por ciento.

Con el nuevo descuento de residente si, por ejemplo, viajamos en julio podemos encontrar billetes con los siguientes precios:

  • Mallorca – Ibiza. Puedes encontrar un viaje de ida y vuelta en avión desde unos 18 euros. Si vas en barco tienes los billetes desde unos 20 euros.
  • Mallorca – Menorca. Si vas en avión puedes encontrar un vuelo de ida y vuelta desde unos 18 euros. Si te decides por barco, puedes conseguir billetes de ida y vuelta desde unos 13 euros.
  • Mallorca – Formentera. Puedes obtener un billete de ida y vuelta en barco desde unos 27 euros.
  • Ibiza – Formentera. El billete de ida y vuelta en barco está desde unos 8 euros.

Por otra parte, hasta el 9 de julio de 2017, Iberia lanza una tarifa promocional con la que puedes viajar entre las islas desde 9 euros por trayecto. El billete de ida y vuelta te saldría por 18,03 euros.

También desde este jueves, con la entrada en vigor de los presupuestos generales del Estado, todos los espectáculos en directo en España, como los conciertos, obras de teatro, danza o corridas de toros, así como la entrada a discotecas y salas de fiestas, tendrán un IVA del 10 por ciento frente al 21 por ciento, hasta ahora. Se han excluido, en cambio, las entradas al cine.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s