Más de 4.500 kg de Caramelos gratis en la Cabalgata de los Reyes Magos 2017 en Palma


0_104117_1.jpg

Este jueves 5 de enero de 2017 no te pierdas la cabalgata de los Reyes Magos en Palma y podrás conseguir caramelos gratis. 

Los Reyes Magos llegan con 10 carrozas, tres vehículos técnicos, 20 comparsas y sus 3 cortejos reales. Entre las carrozas de este año podréis encontrar la temática marinera que apuesta por la música y los cantantes a capella en directo.

Durante la cabalgata se van a repartir totalmente gratis más de 4.500 kg de caramelos sin gluten y, para los niños con diabetes, hay 100 kg de caramelos sin azúcar en la carroza de Poseidón. Además, los pequeños que entreguen su chupete a los Reyes tendrán un regalo especial.

La llegada de los Reyes Magos es a las 18 h. en el Moll Vell. 

Este año el recorrido de la cabalgata tiene pequeñas variaciones debido a las obras del Ajuntament: empieza en avenida de Antoni Maura, sigue por plaza de la Reina, paseo del Born, plaza del Rey Joan Carles I, calle Unió, La Rambla, calle del Bisbe Campins, calle de Rubén Darío, paseo de Mallorca, avenida de Jaume III y acaba con el saludo de Sus Majestades desde el balcón del Casal Solleric.

0_104004_1.jpg

El saludo tradicional será sobre las 20:30 h.

Actividad gratuita y abierta a todos los públicos. Para facilitar el acceso a todos los ciudadanos se han habilitado zonas para personas con discapacidad en varios puntos del recorrido.

 

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s