Todos los detalles de las 60 salas de cine en Baleares


12473886_1659235601011448_5321886291036744118_o.jpg

Aficine

Es el grupo líder en Baleares con 6 multicines que suman un total de 40 salas de cine:

  • Ocimax Palma. 12 salas con la última tecnología, dos de ellas para proyecciones en 3D.
  • Porto Pi. 7 salas. Cerrado.
  • Rívoli. 3 salas reformadas. Tienes 3 horas de parking gratuito en Av. Comte Sallent.
  • Augusta. 7 salas de proyección digital para cine en versión original y en versión doblada. Tienes 3 horas de parking gratuito.
  • Manacor. 7 salas para mirar películas de estreno y proyecciones en 3D.
  • Eivissa. 5 salas para ver estrenos de cartelera y películas en 3D.
  • Ocimax Maó. 6 salas Digitales, una de ellas 3D. Tienes 3 horas de parking gratuito.

La tarjeta aficine es totalmente gratuita, puedes conseguirla de forma online y te ofrece numerosas ventajas:

  • Entrada a 6 euros los martes, jueves y viernes no festivos.
  • Bonos de 5  y 10 entradas. El bono de 5 entradas (5 euros la entrada) caduca a los 60 días y el de 10 entradas (4,50 euros la entrada) caduca a los 90 días. Acumulan puntos.
  • Acumulas 2 puntos por entrada hasta un máximo de 6 puntos por sesión y/o día que puedes canjear por regalos. Por ejemplo, 5 puntos equivalen a una bolsa de chuches, con 12 puntos te dan una bandeja de nachos, con 35 puntos obtienes una entrada para días laborables y con 64 puntos consigues una entrada 3D.

Otras ofertas destacables del grupo Aficine son:

  • Entrada sesión nocturna a 5 euros todos los viernes y sábados. Solo en Ocimax Palma.
  • Cine Low Cost a 3 euros cada martes, miércoles y jueves no festivos.
  • Si muestras el Carné Jove o el Carné de la UIB tu entrada te saldrá a 6 euros en cualquier cine aficine de martes a viernes no festivos.
  • Los mayores de 65 años que presenten su DNI en las taquillas tendrán la entrada por 6 euros para cualquier película de martes a sábado no festivos.
  • Si presentas el carné de familia de numerosa en cualquier cine aficine tendrás la entrada de niño a 4 euros y la de adulto a 6 euros. La promoción es válida para mínimo 2 niños acompañados de un adulto y todos los miembros deben ser integrantes de la misma familia.

Cinesa

Desde el 7 de noviembre de 2016 Cinesa Festival Park ha reducido su superficie y se quedan en un total de 12 salas de cine en lugar de 20.

La Cinesacard se puede pedir directamente en taquilla o rellenando este formulario. Cuesta un euro y acumula puntos para obtener regalos. Por ejemplo, puedes conseguir unas palomitas pequeñas por 60 puntos, entradas desde  220 puntos o entradas y menú desde 360 puntos.

Solo por hacerte la Cinesacard (cuesta 1 euro) recibirás gratis 60 puntos de bienvenida. Acumulas 20 puntos por entrada de más de 4,50 euros y 5 puntos por las entradas de menor precio. Podrás sacar como máximo 4 entradas (para la misma película y sesión) por día. También consigues 2 puntos por cada euro de compra en entradas y productos de bar. Hasta 25 puntos por entrada y hasta 40 puntos en bar en una transacción al día. Los puntos caducan al año de conseguirlos o a los 180 días si no utilizas la tarjeta.

Además, con la tarjeta de fidelización la entrada de cine te saldrá por 5,90 euros de lunes a sábado no festivos y recibirás promociones y ofertas personalizadas en tu correo electrónico.

Artesiete

Desde el 5 de noviembre de 2016 puedes disfrutar del cine Artesiete 4D (con butacas que vibran) ubicado en el FAN Mallorca Shopping. Las instalaciones cuentan con 8 salas de cine. 

La tarjeta de fidelización Artesiete también es totalmente gratuita y  puedes obtenerla rellenando este formulario. La tarjeta te permite obtener puntos para canjearlos por descuentos o premios. Por ejemplo, tienes un refresco pequeño por 5 puntos, menús desde 9 puntos y entradas de cine desde 14 puntos.

Se consigue un punto por cada sesión, con un máximo de cuatro puntos por día. Estos puntos caducan a los 180 días si no se utiliza la tarjeta o al año si no se canjean.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s