Visitas gratuitas en octubre a las obras de arte del Consolat de Mar


2084670.jpg

Con el título La Llotja i el Consolat, la mar d’art, el Govern propone un recorrido por todas las estancias del Consolat de Mar donde están las obras que corresponden al fondo artístico de la institución, formado por esculturas, pinturas y tapices de diferentes épocas y autores.

Entre las piezas destacan algunas obras procedentes del antiguo Museo Marítimo, como los paisajes de Miquel Bestard, el tríptico Mallorca, de Eliseo Meifrén, cedido por el Museo del Prado, el retrato Femme Oiseau o la escultura Projet pour un monument pour la ville de Barcelona, de Joan Miró, y los retratos de los presidentes de la comunidad, que se encuentran expuestos por orden cronológico en la capilla del Consolat de Mar.

Las visitas, en catalán y castellano, serán cada viernes, desde el 7 hasta el 28 de octubre, en cinco turnos: a las 19:00, 19:45, 20:30, 21:45 y 22.00 h. La duración es de unos 40 minutos y el acceso es gratuito y limitado.

Los menores de 14 años tienen que ir acompañados de un adulto. Los menores de 18 años no acompañados tienen que llevar una autorización firmada por los padres, tutores o representantes legales.

Para poder participar en estas visitas, conducidas por guías profesionales, es necesario reservar previamente a través de la web del CAIB. Para confirmar la reserva recibiréis una llamada o un mensaje de correo electrónico de la Secretaría de Atención Ciudadana.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s