Un kilo de fruta gratis con Granini


Capture

Del 1 de julio al 31 de diciembre de 2016 los 5.500 primeros podrán conseguir 1 kg de naranjas, 1 kg de melocotones y/o una piña al adquirir 2 botellas de 1 L de naranja (4002160092150), melocotón (4002160092884) y/o piña (4002160092891) de Granini.

Para obtener tu fruta gratis tendrás que iniciar sesión o registrarte con tus datos personales y validar dos códigos promocionales empezados por “RF” que encontrarás en el cuello de las botellas.

Recibirás la fruta en tu domicilio en un plazo máximo de 3 semanas: un kilo de naranjas si has validado dos códigos de zumo de naranja, un kilo de melocotones si los códigos son de zumo de melocotón y una piña si has introducido códigos de zumo de piña.

Limitado a 3 regalos (uno por variedad) por persona y domicilio.

Además, todos los que envíen una foto en la que aparezca el ganador junto con la fruta recibida y una botella de granini conseguirán un lote gratis de 3 botellas de 1 L de Granini que recibirás en un plazo máximo de un mes.

Al introducir los códigos también entrarás en el sorteo de 6 viajes a uno de los mejores mercados europeos de fruta (Londres, Paris, Roma, Berlín, Budapest y Lisboa).

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s