30 bicicletas gratis durante abril con el Ayuntamiento de Palma


Capture

Durante este mes de abril de 2016 los 30 primeros podrán conseguir una bicicleta gratis en préstamo gracias a la iniciativa “30 días en bici” que ha suscrito la asociación ciudadana Biciutat, con la colaboración del Área de Movilidad, a través de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos (SMAP), del Ayuntamiento de Palma.

“30 días en bici” consiste en utilizar la bicicleta cada día de abril para fomentar su uso como medio de transporte dentro de la ciudad. Se trata de una propuesta ciudadana que surgió en 2010 en Estados Unidos y, desde entonces, se celebra en todo el mundo. Este año Biciutat ha decidido que Palma también se apunte.

Para conseguir una bicicleta prestada durante 30 días tendrás que enviar un correo electrónico a info@smap.palma.es y rellenar este compromiso. Cuando te contesten confirmando tu participación podrás recoger la bicicleta, un casco y un candado en las oficinas de SMAP, donde te harán firmar un contrato de préstamo.

Tendrás que usar la bicicleta cada día de abril y mostrarlo a través de Instagram y/o Twitter con las etiquetas #30díasenbici, #30DEB, #30daysofbiking o #30DOB.

Además, el 19 de abril, con motivo del Día Internacional de la Bicicleta, se sorteará una bici entre todos los que hayan firmado el compromiso en Palma.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s