Programación de las Fiestas de Carnaval 2016 en Palma


Psicodelia guanyador

El sábado 6 y el domingo 7 de febrero de 2016 se celebran las Fiestas de Carnaval en Palma. El día 6 se recupera la tradición de los bailes de máscaras, mientras que el día 7 se harán tanto Sa Rueta como Sa Rua.

El sábado por la tarde podrás acudir al Carnaval de la Playa de Palma a las 15 h. El itinario empieza en la calle Costa i Llobera de Son Verí y acaba en la plaza de les Maravelles, donde podrás ver las actuaciones de Plou i Fa Sol y del grupo “Vintage”.

El Baile de Máscaras empezará a las 21 h. en la Plaza de Joan Carles I con un taller de máscaras y la recreación de Saul Steinberg e Inge Morath, seguido de un cercaviles de Aires Venecianos. A las 21:30 h. se inagurará el baile, que acabará con la actuación de Maria Rosselló y Els Botifanfarrons.

El domingo, Sa Rueta será de 10:30 h. a 13:30 h. con diferentes actividades gratuitas distribuidas por el centro de Palma para los más pequeños, como actuaciones y espectáculos de Trencaclosques, Maria Bimbolles, el Circo Stromboli, grupos de baile y juegos y talleres de máscaras y maquillaje o de globoflexia.

Mientras que Sa Rua comenzará a las 17 h. con un nuevo itinerario: paseo Mallorca, avenida Jaume III, paseo del Born y Avenida Antoni Maura. Los premios se entregarán en la plaza del Rei Joan Carles I cuando acabe el desfile.

Puedes consultar toda la programación en este enlace.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s