Consigue reembolsos gratis y sin cupones con la aplicación Menta


Screenshot_2016-02-02-11-30-32

Menta es una aplicación móvil totalmente gratis que te permite ahorrar dinero en tus compras habituales en cualquier supermercado sin necesidad de usar cupones. Son descuentos exclusivos en numerosos productos de primeras marcas en forma de reembolso.

En la app de Menta aparece una lista de todos los productos en promoción vigentes. Puedes encontrar desde productos de alimentación hasta bricolaje, limpieza o productos para mascotas. En cada artículo te aparece el límite de unidades por persona y los descuentos van desde 0,30 euros (té e infusiones Pompadour) hasta 2 euros (arena Sanicat). Los creadores de Menta aseguran que puedes ahorrar hasta 40 euros en una compra.

Para conseguir estas ofertas tendrás que descargar la aplicación gratuita en tu teléfono móvil desde Google Play o desde App Store, comprar los productos promocionados que te interesen y hacer una foto del ticket de compra directamente en la app antes de que pasen 24 horas desde el momento de la compra.

A partir de 5 euros acumulados, recibirás el reembolso gratis de forma automática en tu cuenta bancaria o tu cuenta de Paypal registrada.

Limitado a un registro por persona y cuenta bancaria o PayPal.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s