16 consejos para exprimir al máximo los cupones de descuento


Shutterstock

A estas alturas ya sabrás de sobra que hay decenas de páginas web de cupones de descuento, pero siempre es bueno recordar algunos consejos y sobre usando durante tantos años. En Mallorca Descuentos te damos las mejores recomendaciones para que exprimas al máximo los vales:

  1. No hagas copias, fotocopias, retoques con Photoshop o imprimas más de una vez. Perjudica a todos, el comercio no recibe el importe, la empresa pierde dinero y el usuario puede ser bloqueado o sancionado.
  2. Aprovecha toda la página, caben hasta 3 vales. Imprime en blanco y negro, en modo ahorro de tinta y en papel ya usado por una cara. Si usas muchos, compra una impresora láser, es más rentable. También puedes guardarlo en PDF para imprimir en el trabajo o universidad.
  3. Utiliza Yopmail.com para no usar tu cuenta de correo personal. No hay registros y tienes un email instantáneo.
  4. Sino puedes recordar las contraseñas utiliza la extensión para navegadores LastPass. Entra de forma automática y gestiona las distintas cuentas.
  5. El navegador Chrome da menos fallos para imprimir cupones. También puedes usar Firefox. Y como último recurso puedes probar con Internet Explorer.
  6. Recuerda que en el caso de que tengas que instalar algún programa para imprimir cupones en tu ordenador solo podrás sacar hasta 2 vales por ordenador. Si tienes más cuentas puedes conectar un portátil a la impresora.
  7. Entra de forma periódica, antes de ir a comprar, cada semana o cada mes, para ver los nuevos cupones. En el menú de la derecha están todas las páginas de cupones.
  8. Comprara precios en Carritus.com para ver si de verdad sale rentable con el cupón o es un timo.
  9. Carrefour y Alcampo son las mejores tiendas para canjear cupones. Mercadona y Lidl no suelen aceptarlos.
  10. Eroski Club tiene cupones nuevos casi cada semana de 10 y 15 por ciento. No se imprimen sino que se activan en su web.
  11. Club Central Lechera Asturiana cada mes te da la posibilidad de imprimir “la chequera de cupones”, son ocho vales de un euro cada uno.
  12. Los cupones de Carrefour se pueden imprimir varias veces, ya que no están asociados a ninguna cuenta. Los de Carrefour Joven sí están vinculados.
  13. En Alimentasonrisas.es te devuelven dinero si subes una foto del ticket. Te hacen transferencias bancarias a partir de 3 euros en productos Danone y marcas asociadas. La aplicación móvil Gelt hace lo mismo pero con otras marcas.
  14. Las promociones 4×3, 3×2, 2×1, 2ª unidad al 50 por ciento, 2ª unidad al 70 por ciento, son compatibles con los cupones, salvo que se indique lo contrario.
  15. Utiliza los vales de descuento con cupones de regalo de Carrefour por compras superiores a 40 euros. Te será más fácil llegar.
  16. Y por último, y no menos importante, sigue a Mallorcadescuentos.com, por email, Facebook y Twitter.

Si tienes algún truco o consejo más compártelo.

Anuncios

Un comentario

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s