Trocathlon octubre 2015: vende y compra productos en Decathlon


Capture

A partir del jueves 1 de octubre de 2015 ya puedes hacer el predepósito para el Trocathlon de otoño de Decathlon donde podrás vender y comprar productos de deporte.

Trocathlon es un mercadillo de productos relacionados con el deporte de segunda mano. Podrás vender y comprar bicicletas, material de fitness, esquís… Y no temas, si algún producto no se vende al terminar el mercadillo lo recoges y en el siguiente Trocathlon podrás ponerlo de nuevo.

Puedes registrar el predepósito de lo que deseas vender de forma online. Te darán un número y, cuando acudas a la tienda, tan solo hará falta que lo digas, muestres tu tarjeta Decathlon y tu DNI.

A partir del viernes 16 de octubre podrás depositar tus productos en la tienda. Tienes hasta el 30 de octubre para ponerlos a la venta.

Desde el sábado 17 y hasta el domingo 1 de noviembre se podrá comprar y vender. Es decir, tendrás dos semanas para comprar y vender material deportivo.

Además, durante el último día si tu producto no se ha vendido estará a un 20 por ciento de descuento. Si no quieres rebajar su precio podrás retirarlo el día antes.

Podrás gastar el 100 por 100 del dinero que saques en todas las tiendas Decathlon con una validez de hasta 6 meses. No se llevan comisión de venta. Además, podrás recibir el dinero en tu correo electrónico para imprimirlo y gastarlo cuando te apetezca.

Encuentra tu tienda Decathlon más cercana y acércate a una carpa blanca que habrá en el parking.

Anuncios

Un comentario

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s