Transporte público y parking gratis el 22 de septiembre en el Día Europeo Sin Coches

11947810_901062296597701_1837427478909044574_o

El martes 22 de septiembre de 2015, con motivo del Día Europeo Sin Coches, podrás utilizar las líneas del transporte público de la EMT y algunos parkings de la SMAP totalmente gratis en Palma.

Durante el día habrá restricciones especiales de aparcamiento en el centro de Palma, donde se inhabilitarán 740 plazas de la ORA y solo podrán estacionar los residentes, por lo que los parkings de la calle Manacor y de sa Riera serán gratuitos.

Las máquinas de la ORA estarán bloqueadas y tendrán un cartel indicando los aparcamientos gratuitos disponibles.

Quien deje el coche en uno de esos parkings obtendrá dos trayectos gratis para cualquier línea de la EMT. Los tickets se entregarán en la carpa informativa de la Plaza España.

Esta iniciativa forma parte de la Semana Europea de la Movilidad, bajo el lema ‘Escoge, cambia y combina’, que se lleva a cabo del 16 al 22 de septiembre y está organizada por el Ajuntament de Palma y Civitas Palma, con la colaboración de numerosas entidades. Durante toda la semana se llevarán a cabo muchas actividades gratuitas como cursos, talleres, exposiciones, cine, concursos, juegos y actividades infantiles.

Consulta todo el programa en este enlace.

El Govern, por su parte, facilitará de forma gratuita todos los trayectos que, ese día, se dirijan hacia Palma del tren (más el bus lanzadera) y el metro.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s