Gana dinero vendiendo lo que no necesitas en Trobadoo


Capture

Si tienes cosas que ya no necesitas puedes venderlas al mejor precio en Trobadoo y conseguir un dinero extra de forma fácil, fiable y rentable.

Trobadoo no es la típica tienda de segunda mano. Puedes encontrar numerosos artículos de distinta índole, originales e interesantes, de calidad y a buen precio. Además, también cuentan con productos nuevos a precio de ocasión.

Puedes hallar mobiliario, objetos de decoración, electrodomésticos, material deportivo, accesorios para fotografía, aparatos de imagen y sonido, materiales para bricolaje o artículos de oficina, entre otros.

Trobadoo

La valoración de tus objetos es totalmente gratuita y tienes varias opciones:

  1. Llevar directamente los objetos que quieras vender a la tienda física.
  2. Solicitar que vengan a tu domicilio.
  3. Pedir una estimación rellenando este formulario con tus datos personales, la descripción del artículo y las fotos pertinentes.

Es muy fácil. Valorarán tus artículos y, conjuntamente, pactaréis el precio de venta. Cuando lleguéis a un acuerdo, firmarás un contrato para que queden registrados los precios pactados y el equipo de Trobadoo expondrá tus objetos en su tienda de 600 metros cuadrados.

En todo momento conocerás el estado de tus artículos. Dos veces al mes te comunicarán el listado de tus productos vendidos durante la quincena precedente y podrás escoger entre recibir el dinero por transferencia bancaria o en forma de cheque. Te abonarán el importe de las ventas con su comisión ya descontada.

Si pasados 2 meses de exposición no se vende tu producto, puedes elegir entre recuperarlo sin ningún gasto o continuar a la venta. En ese caso, su precio inicial bajará un 10 por ciento de forma consecutiva cada 30 días hasta su venta.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s