Descuentos, regalos y entradas gratis con la tarjeta turística Palma Pass


Capture

Si tienes planeado visitar Palma de Mallorca puedes ahorrar dinero y tiempo de colas si compras la tarjeta turística Palma Pass del Ajuntament de Palma.

Se trata de una tarjeta chip que te permite acceder a toda la oferta cultural y de ocio de Palma, incluyendo el transporte público urbano de la EMT, y te puede suponer un ahorro de hasta el 50 por ciento. Este tipo de paquete turístico ya está disponible en varias ciudades, tanto a nivel nacional como internacional.

Puedes comprar tres tipos de tarjetas según el tiempo que dure tu visita a la ciudad:

  • 48 horas por 34 euros.
  • 72 horas por 41 euros.
  • 120 horas (5 días) por 54 euros. 

Palma Pass es muy fácil de usar. Al comprar la opción de tarjeta que más te interese, solo tendrás que escribir tu nombre y la fecha en que comenzarás a utilizarla y presentarla directamente en los establecimientos que quieras visitar incluidos en la promoción.

Se activará en el momento en que la uses por primera vez y será válida durante 48, 72 o 120 horas consecutivas, según la tarjeta elegida.

Puedes comprarla directamente en las Oficinas de Información Turística de la ciudad o a través de este formulario. Deberás imprimir el justificante de compra, que también recibirás en el correo electrónico registrado, y entregarlo en cualquiera de los puntos de venta para recoger gratis la tarjeta. También puedes recibirla en tu domicilio pagando los gastos de envío (no se admiten apartados de correos como dirección de entrega).

Palma Pass incluye los siguientes servicios:

  • Entrada gratuita a museos y atracciones

La tarjeta te da derecho a visitar la colección permanente de museos, monumentos y atracciones una única vez, pero las exposiciones temporales no siempre están incluidas en la entrada.

Por ejemplo, está incluido el Castillo de Bellver y su Museo Municipal de Historia, la Catedral de Mallorca junto al Museo Capitular, Es Baluard Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Palma, la Fundación Pilar y Joan Miró o el Palacio Real de la Almudaina, entre otros.

Además, si adquieres la opción de 5 días te incluye la entrada gratuita al Palma Aquarium.

  • Transporte público

Mientras la tarjeta esté activa podrás realizar 10 viajes en autobús urbano de la EMT y un trayecto de ida y otro de vuelta en el servicio de la Línea 1 (Aeropuerto–Ciudad–Puerto) de autobús. Es imprescindible, bajo penalización, validar la tarjeta en las máquinas canceladoras para viajar en el autobús urbano de la EMT y la Línea 1 del Aeropuerto. Solo tendrás que pasar la tarjeta en el autobús al inicio de cada viaje.

  • Descuentos y regalos

Podrás beneficiarte de hasta un 30 por ciento de descuento en numerosos restaurantes, ocio, visitas guiadas y compras. Los descuentos son válidos los 365 días del año pero no son acumulables a otras ofertas. Es decir, en caso de rebajas o descuentos especiales en vigor, el establecimiento no está obligado a aplicar este descuento añadido. Tendrás que solicitarlo en el momento de contratar el servicio y presentar la tarjeta al pagar.

Al igual que algunos establecimientos te regalarán camisetas, chupitos, copas, obsequios o detalles de la casa. También recibirás una guía turística con información sobre los servicios incluidos y establecimientos participantes, en 6 idiomas, y planos de Palma de Mallorca con la ubicación de todos los lugares que puedes visitar y disfrutar.

Consulta la lista completa de servicios a través de este enlace.

Palma Pass es personal e intransferible.

Anuncios

2 comentarios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s