El Observatorio Astronómico de Mallorca celebra su 25 aniversario con actividades gratuitas

Capture

Del 24 de julio de 2015 al 21 de mayo de 2016 podrás acudir gratis a actividades, cursos y eventos para la divulgación de las ciencias del espacio que organiza el Observatorio Astronómico de Mallorca (OAM), en colaboración con el Consell de Mallorca y el Govern de les Illes Balears, para celebrar sus 25 años. 

Para acudir gratis tan solo tendrás que reservar tu plaza (o plazas) a través de su página web en el apartado “Actividades” del menú superior.

La entrada es limitada.

Además, todavía estás a tiempo para apuntarte al evento “Noche de estrellas Perseidas“. Quedan entradas para el día 13 de agosto.

El OAM es el observatorio astronómico con mayor número de descubrimientos directos de la historia de la astronomía española. Desde supernovas extragalácticas (20), estrellas novas en la galaxia de Andrómeda (10) y estrellas variables eclipsantes hasta más de 6.500 asteroides, potencialmente peligrosos (PHAs), cercanos a la Tierra (NEOs), asteroides troyanos en Júpiter y Marte y 7 cometas, incluyendo uno de la rara clase Main Belter Comet (MBC).

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s