Consigue un bol gratis al comprar tres productos de Kellogg’s


Capture

Hasta el 31 de diciembre de 2015 los primeros 75.000 podrán conseguir un bol gratis por la compra de 3 productos de Kellogg’s. 

Los paquetes promocionados son:

  • All-Bran Choco
  • All-Bran Flakes
  • All-Bran Plus
  • All-Bran Fruta & Fibra
  • Special K Classic
  • Special K Chocolate Negro
  • Special K Chocolate con Leche
  • Special K Frutas Rojas
  • Corn Flakes
  • Corn Flakes Extra
  • Choco Krispies
  • Choco Krispies Chocos
  • Miel Pops
  • Frosties
  • Rice Krispies
  • Smacks
  • Tresor Choco & Nuts
  • Tresor Chocolate Blanco
  • All Bran Bizcochito
  • All Bran Choco barritas
  • Choco Krispies barritas

Para obtener tu bol gratis tendrás que comprar tres paquetes de cualquiera de las variedades promocionadas e introducir los tres códigos en esta página junto a tus datos personales y escoger el diseño que prefieras. Disponen de modelos para niños y adultos.

Recibirás un correo electrónico de confirmación y te llegará el bol escogido a casa en un plazo máximo de 90 días.

Encontrarás un código único impreso en el interior de cada caja y solo se podrán utilizar una vez cada uno.

Se recomienda canjear pronto los códigos para no quedarse sin modelos.

Anuncios

33 comentarios

  1. Las cucharas me llegan bien peropedi dos bols no recuerdo ahora la fecha pero los numeros de pedido eran 101320107B y 101319965B y a dia de hoy no me han llegado todavia

  2. Hola, vengo a comentar mi experiencia…
    Resulta que el 21 de Noviembre pedí un bol y todo correcto, obtuve mi código de confirmación y se suponía que en un plazo de 90 días lo tendría en casa.
    A día de hoy, estando a principios de Abril, no se nada sobre el bol que pedí.
    Les he mandado un correo a Kellogs y estoy a la espera de una respuesta.

  3. recibi mis dos cucharas muy bien y un bol pero a fecha de hoy me faltan dos boles por recibir creo q es una verguenza porqueconsumes esa marca y luego no son formales como no me manden mis boles dejare de consumir esta marca

    • resulta que estan poniendo la promocion aun a fecha de 19 de marzo de 2016 y no se pueden pedir. para que nos hacen perder el tiempo? gastarnos el dinero para un bol que vale como mucho un euro en los chinos , joer. creo que las pagamos bien los regalos ,
      para que luego no hagan ningun caso

  4. ME QUEDE ESPERANDO EL NUMERO DE CONFIRMACION DE LA SEGUNDA CUCHARA, LA PRIMERA TODO SALIO BIEN, ESPERO RECIBIR MI CUCHARA !!!

  5. Todo lo que comentan es verdad. Es casi imposible meter los códigos, el teclado no responde, he probado en todos los sitios, ordenador, portátil, Tablet… no hay manera. Y alguna vez que lo he conseguido… finalmente no acepta contraseña.
    En cambio con la promoción de la cuchara todo fue perfecto, algo pasa esta vez, Kellogs debe estar desbordado porque no lo entiendo.
    LLamaré al 902.23.73.23 haber si pueden resolver este misterio….

    • A todas luces esto es un ¡¡¡TIMO de Kellogs!!!. Una grave falta de respeto de esta empresa para con sus clientes. Hay que ser serio, organizar bien una promoción y solucionar los problemas cuando surgen. Poner un 902 para reclamar no es la mejor manera (el teléfono 902 tiene un gasto desproporcionado que hará que el bol te salga a precio de cristal de Bohemia y a los de kellogs les resultará hasta rentable. No se te ocurra entrar en su juego) por mi parte tengo otra solución: Acaban de perder un cliente. Kellogs, Nunca mas. hay muchas marcas e igual de buenas. Veremos si aprenden la lección.

  6. A mi me pasa lo mismo que al resto de comentarios esta Empresa son unos Impresentables no hay manera de que envíen los bol .Cuando no es el correo es la contraseña, me siento Impotente, las horas que he perdido. Toda la familia comiendo Kellogg ,tengo unos cuantos códigos y no me deja entrar. Espero por el bien de todos los clientes que solucionen el problema, si es que tienen alguno, de momento no voy a consumir ningún producto de esta Empresa hasta que lo solucionen, no se que podemos hacer pero si alguno de vosotros conocéis alguna solución por favor decirlo gracias

  7. lOS CÓDIGOS sí se pueden meter; el problema viene cuando después de meter tu correo electrónico y la contraseña, aparece en letra pequeña y siempre, que el nombre de usuario no es correcto. Creo que Kellogs debía darnos una explicación y atendernos.

  8. Mª Angeles
    Opino como todos los que han escrito,esto de los codigos para conseguir el bol ,es un timo ,porque no hay manera de saber donde introducir los codigos ,es una pena que nos tomen por tontos.

    • He estado perdiendo el tiempo metiendo los códigos un montón de veces y aunque los da por correctos, me pide una contraseña; no sé para qué y luego de haberla puesto y el correo electrónico, aparece que el nombre de usuario no es correcto. He perdido un montón de mi tiempo. También he pensado dejar de comprar la marca; me parece un timo.

  9. Es imposible ver la pagina para introducir los códigos ,opino igual¡¡¡ es un timo!!! NO VOLVERE A COMPRAR Kellogg`s.

  10. A mi tambien me parece un timo llevo casi un mes mandando correos a kellogs, y es imposible acceder a la pagina, ni poder registrame, ni veo los códigos, pero que es esto??
    Un TIMO, VERDAD, YA LO HABÉIS DICHO….

  11. es un timo ,por mas que introduzco mi correo siempre me dice que la contraseña no es valida y no tengo otra

  12. Hola tengo las 3 cajas corn flakes, y el famoso código no aparece. Esto es un timo. A ver me dices algoooo gracias.

  13. no es justo que nos engañen con esto.pagina bloqueada.Si han agotado existencias que avisen de cuando habrà de nuevo

  14. No hay forma de poder meter los códigos, la página se queda bloqueada. Voy ha tener que pensar que es una tomadura de pelo hacia el consumidor.RESPETO AL CONSUMIDOR!!!

    • Yo pienso lo mismo creo que el consumidor se merece un respeto y desde luego no ser engañado .Asi la marca perderá nuestra confianza

  15. he intentado mandar varias veces los codigos y la pagina no me deja se queda bloqueada ,ya no se que hacer

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s