Gelt, la app que te devuelve dinero en vez de cupones de descuento


Capture

La aplicación de Gelt es una nueva forma de ahorrar comprando. Es gratis y te devuelve dinero en efectivo por comprar en cualquier supermercado. Son descuentos en forma de reembolso de una gran variedad de productos como, por ejemplo, alimentación, higiene, cuidado del hogar o cuidado personal.

Para conseguir tus reembolsos tendrás que descargar la aplicación gratuita para Android o para iOS. Tendrás que registrarte con tu correo electrónico o con tu cuenta de Facebook y te aparecerá una lista de las promociones activas cada mes.

La novedad es que no necesitas imprimir ningún cupón de descuento. Tan solo tienes que comprar el/los producto/s que quieras y subir una foto del ticket de compra en la aplicación antes de que caduque la promoción.

Los cupones de descuento normales son compatibles con Gelt mientras no ponga lo contrario en la descripción de la promoción en la aplicación.

Al subir la foto te harán seleccionar las promociones que solicitas y te devolverán el dinero en un plazo máximo de 48 horas. Solo puede usarse una vez cada ticket.

Cuando acumules 20 euros en tu cuenta podrás acudir a un cajero y sacarlo en efectivo. Primero tendrás que seleccionarlo en la aplicación y te enviarán un sms con el código necesario para realizar la operación sin tarjeta.

Además, por cada amigo que invites te regalan 0,50 euros.

Limitado a una cuenta por usuario y terminal de móvil.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s