Consigue gratis cupones de descuento de 1 euro para helados de Cornetto


Capture

Desde el 20 de abril de 2015 y hasta el 31 de julio de 2016 podrás conseguir un cupón de descuento de 1 euro para las variedades Classico, Chocolate y Mix Mini (Classico, Chocolate, Caramelo, Stracciatella, Fresa y Avellana) de Cornetto.

Para obtener tu descuento tendrás que rellenar este formulario con tus datos personales y podrás imprimir el cupón directamente o recibirlo por correo electrónico en tu bandeja de entrada o en tu carpeta de SPAM para una posterior impresión.

El cupón es válido para el formato Cornetto mini de 6 unidades.

Limitado a 5 cupones por persona.

Además, al comprar un helado de 90 ml classico, chocolate, vainilla, fresa o limón de Cornetto si en la tapa aparece “¡CORNETTO GRATIS!” deberás acudir al punto de venta y recibirás un Cornetto de 90 ml totalmente gratis. Esta opción no es canjeable en supermercados ni hipermercados.

Anuncios

3 comentarios

  1. Me toco el otro día un cornetto gratis de 90 mil y ta he ido a varios establecimientos donde trabajan con frigo y se niegan a canjearmelos por un cornetto gratis donde puedo recurrir son establecimientos en Madrid regentados por personas de nacionalidad china

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s