Prueba gratis: mousse de Royal Creaciones Oreo o Milka


01

A partir del 15 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2016 las primeras 10.000 personas podrán probar el mousse de Royal Creaciones Milka (EAN 07622210414618) o Royal Creaciones Oreo (EAN 07622210414601).

Para conseguir tu reembolso del importe exacto de tu ticket de compra tendrás que comprar el producto dentro del periodo promocional y rellenar este formulario con tus datos, el código de barras del producto y una foto del ticket de compra.

Limitado a un único producto por persona

A diferencia de otros prueba gratis, esta promoción no es acumulable a otras ofertas. Si en el ticket se refleja cualquier modalidad de descuento sobre los productos promocionados (3×2, segunda unidad al 50 por ciento…) ya aplicado en el momento de la compra, la participación no considerará válida.

Anuncios

6 comentarios

  1. Hace como 2 meses o más que mandé el formulario y la foto del tiket de la compra y hasta la fecha no he tenido noticias ni he recibido el importe. Me gustaría que me contestaran para no estar esperando como una tonta, si esto es un timo de publicidad engañosa. Si no me devuelven el importe prometido y dan la callada por respuesta, desde luego no cuenten con esta para consumir sus productos. En el mercado hay muchas marcas que sin este tipo de propagandas tienen seriedad

  2. ya que soy una persona a consumir bastantes productos Royal me gustaría probar la nueva promoción gratis

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s