10 tarjetas de fidelización para ahorrar en las gasolineras


Atasco de coches

Cada persona tiene su gasolinera favorita o prefiere una marca más que otra. En ocasiones no se puede elegir porque el depósito está vacío. Para ahorrar al máximo resulta de gran utilidad que tengas las tarjetas de fidelización y no te las olvides cuando pagues (puedes tenerlas en el parasol o en la guantera, ya que no se suele ir sin el coche a la hora de repostar).

Desde Mallorca Descuentos te explicamos qué tarjetas existen para cada una de las estaciones de servicio:

CEPSA

En las gasolineras CEPSA tienes la tarjeta Porque Tu Vuelves tanto en la VISA crédito como en la tarjeta de puntos, ambas no tienen ningún coste y son totalmente gratuitas. Puedes solicitarlas en caja o su página web.

Con la VISA acumulas el 3 por ciento de la gasolina y otro 3 por ciento más si gastas 300 euros mensuales en otros comercios. Además te devuelven el 1 por ciento de todo lo que gastes con ella (salvo que pagues en otras gasolineras). Para que sea totalmente gratuita has de elegir el “pago total” a final de mes, si optas por pago a plazos te cobran las comisiones.

Mientras que con la tarjeta de puntos Porque Tu Vuelves consigues 5 puntos por cada litro. Cada 1.000 puntos son 1 euro de descuento. Hay que tener en cuenta que solo se puede tener o la VISA o la de puntos.

Además con la tarjeta Club Carrefour o VISA Pass acumulas un 4 por ciento de lo que pagues en tu Cheque Ahorro. Son gratis y acumulas el 1 por ciento en el resto de tiendas. Sería un 8 por ciento en los surtidores de Carrefour, pero en Mallorca todavía no hay.

Repsol

En las estaciones de Repsol, Campsa y Petronor tienes la tarjeta Travel Club, que por cada 4 litros obtienes 2 puntos para canjear por regalos. Es gratis y si todavía no la tienes la puedes pedir online, en cualquier Eroski o en cualquier gasolinera.

Además tienes la tarjeta Repsol Más que consigues un descuento inmediato de 3 céntimos por cada litro. Es gratis y solo se puede conseguir en las gasolineras. Tendrás que activarla más tarde en su página web.

Galp

A pesar de que no haya muchas estaciones de servicio Galp en Mallorca (en Alcúdia y en El Molinar) tienen programas para captar nuevos clientes.

La “tarjeta fast” de Galp es gratuita y acumulas un punto por cada litro y más tarde podrás canjear por regalos. Pídela en caja y regístrala en su página web.

Además la tarjeta VISA de ING Direct te devuelve el 3 por ciento de lo que pagues en Galp. Recuerda que es gratis siempre y cuando recibas una nómina o pensión o tengas 2.000 euros fijos o más en tu cuenta bancaria.

BPEn BP tienes la tarjeta “BPpremierplus” que acumulas 3 céntimos por litro para utilizar al mes siguiente. Además también te dan un punto por cada litro para canjear por regalos. Es gratis y la puedes pedir en caja.

También está la VISA de crédito BP que es gratuita solo en la modalidad de pago aplazado o cobro a final de mes (Cuidado con devolver los recibos que penalizan con 30 euros y en el extracto aparece como LIQUID. VISA ORO) Te devuelven un 3 por ciento de lo que pagues en la gasolinera. Y un 0,3 por ciento para el resto de tiendas.

logopetroest

Por último, en la nueva estación de servicio Petroest (de momento solo presente en Palma) tienes la tajeta “Petroest Club” que te descuenta 2 céntimos al repostar de 7 h. a 23 h. y 3 céntimos si lo haces entre las 23:01 h. y las 6:59 h.

Anuncios

Un comentario

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s