15 sitios para imprimir cupones de descuento


Ahorra con los cupones de descuento

Existen páginas web donde, cada mes o cada cierto tiempo, puedes encontrar nuevos cupones de descuento e imprimir los que más te interesen para canjearlos en tus tiendas habituales.

Son descuentos que van desde los 50 céntimos hasta los 2 euros. Recuerda que podrás aprovechar e imprimir hasta tres cupones en una hoja, tanto en blanco y negro como en color, así como también en folios reutilizados por una cara. En la mayoría de veces hay un límite de impresión, normalmente es de dos cupones por navegador u ordenador.

Además, en ocasiones, puedes acumular cupones de diferentes páginas web de un mismo producto y presentarlos juntos.

Desde Mallorca Descuentos hemos elaborado una lista con todos los sitios conocidos:

Cupones Carrefour

Carrefour: Para imprimir los cupones tendrás que iniciar sesión con tu número de Tarjeta Club o tarjeta PASS. Puedes imprimir tantos como quieras, guardarlos en PDF, y además no están asociados, es decir, que puedes compartirlos. Son descuentos exclusivos por la compra de uno o varios productos. También puedes usarlos a través de la aplicación móvil.

Cupones Carrefour Joven

Carrefour JovenAdemás de los cupones clásicos de Carrefour también hay específicos adheridos a la tarjeta para menores de 30 años. Para poder canjear los descuentos debes presentarlos con tu Tarjeta Joven<30. Puedes imprimir tantos como quieras. Suelen ser productos de todo tipo que tienen gran demanda entre los jóvenes. También puedes usarlos a través de la aplicación móvil.

Carrefour Superfamilias: Al igual que la tarjeta Joven, Carrefour tiene modalidades para familias numerosas.

img_cupones_SUPERFAMILIAS.pngimg_cupones_+65 (1).pngCarrefour +65: Esta tarjeta es ideal para personas mayores de 65 años, con descuentos especiales.

 

 

 

Cupones Eroski Club

Eroski: En tu área privada de Eroski Club puedes activar descuentos personalizados en tu tarjeta Eroski. Se aplicarán al pasar la tarjeta cada vez que compres en el establecimiento, sin necesidad de imprimir cupones. Son descuentos de entre un 5 y 10 por ciento para secciones como por ejemplo en pescadería o frutería.También puedes activarlos a través de la aplicación móvil.

dia.PNGDia: La cadena de supermercados avanza a continuamente con cupones digitales que puedes seleccionar prácticamente a diario en su página web, y sin necesidad de imprimir ni presentar la tarjeta. Si vinculas tu DNI bastará con decir el número a la hora de pagar.

unilever y tu

UnileverNecesitas iniciar sesión para seleccionar los cupones. Puedes imprimirlos directamente o guardar en PDF. Solo se puede obtener un cupón de cada producto por usuario y mes.

Cupones descuento Nestlé

NestléInicias sesión e imprimes los que te interesen. Un cupón de cada producto. Necesitarás instalar el programa Cupon Printer y no podrás guardarlos en PDF. Son para productos nuevos de Nestlé en su mayoría de 50 céntimos de descuento.

02_cabecera_home.png

Nestlé para bebés: Tendrás que crear una nueva cuenta para poder imprimir estos cupones descuento para productos de alimentación para bebé, como leche, yogures, papillas o cremas.

 

Cupones descuento Danone

Danone: Puedes imprimir un cupón de cada producto por registro nuevo o por usuario existente. Existe la opción de imprimirlo directamente o guardarlo en PDF. Son para productos de de Danone y otras marcas de limpieza o de cosmética. Tendrás que acumular puntos para imprimir nuevos cupones.

Vales y cupones

Vales y cupones: Escoge los descuentos que te interesan e imprímelos directamente sin necesidad de registros. Un máximo de tres unidades por cada vale. Ahora ya se puede guardar en PDF.

Cupones en Próxima a ti

Próxima a ti: Necesitas estar registrado y seleccionar los cupones que te interesen. Hay productos de alimentación, limpieza, belleza… Necesitarás instalar el programa Secure Print@Home y no podrás guardarlos en PDF.

Cupones Tu Casa Club

Tu casa club. Te registras y podrás obtener hasta 17 euros en diferentes descuentos para productos del hogar. Ahora ya se puede guardar en PDF. Máximo un cupón por producto.

Vales de descuento de Asturiana

Club Central Lechera Asturiana: Necesitas iniciar sesión para acceder a los descuentos. Tienes cupones por puntos, que consigues al introducir los códigos de los productos Asturiana. Los descuentos van entre los 15 céntimos y hasta un euro. Sí se pueden guardar en PDF.

Hogares Felices: Es la última página web que hemos encontrado para añadir al listado. Hay productos de limpieza de distintas marcas como Colon, Flor, Vanish, Woolite, Elena, Calgon, Finish… No es necesario registrarse. Tan solo imprimirlos, e incluso guardarlos en PDF.

Captura2.PNG

Si conoces algún sitio más de cupones de descuento habituales, avísanos.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s