Carnaval en Palma 2015: Sa Rua y Sa Rueta

Cartel Rua de Palma 2015El carnaval de Sa Rua de este domingo, 15 de febrero de 2015, contará con la participación de 49 comparsas y 22 carrozas que realizarán el mismo recorrido de carnaval que el pasado año.

El itinerario es el mismo de ediciones anteriores, a partir de las 17 h. y transcurre por La Rambla, Riera, Unión, Juan Carlos I y Jaime III. Al terminar, se celebrará una fiesta en la plaza Juan Carlos I, con la entrega de premios y la actuación de Without String.

Por otro lado, el sábado, 14 de febrero de 2015, se celebra Sa Rueta, para los más pequeños, a partir de las 17 h. desde la Jaime III, paseo del Borne, plaza Juan Carlos I, Unión y plaza del Mercado.

Cartel Rueta de Palma 2015

Este año, como novedad tendrá lugar una concentración de más de 200 coches de todas las épocas y procedencias que recorrerán diversas calles de Palma para finalizar con la exposición de estos vehículos en la avenida Jaime III entre las 11 y 14 h.

Por cierto que la Policía Local ha montado un dispositivo de seguridad con motivo de la celebración este fin de semana de Sa Rua y Sa Rueta. 

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s