Programación Sant Sebastià 2015 en Palma de Mallorca

Programa completo en PDF de las fiestas de Sant Sebastià 2015 en Palma

Este año las fiestas de Sant Sebastià 2015 tendrán lugar del 10 al 25 de enero. En total hay 12 conciertos programados, con la actuación de 61 grupos musicales, y el día de la revetla habrá 8 conciertos y 43 grupos.

Descárgate el programa completo en PDF.

Como novedad en la aplicación móvil para Android y iOS “Passion for Palma” se podrá conocer la actuación musical que en cada plaza se está realizando en tiempo real. Y también se puede obtener más información del artista a través de este enlace en la web del Ayuntamiento de Palma.

El día de Sant Antoni, 17 de enero, se harán las tradicionales “beneïdes”, que empezarán a las 10 de la mañana ante Sant Antoniet. A las 11 horas se ofrecerá un oficio en la iglesia de Sant Miquel y a partir de las 12 horas se bendecirán los animales ante Sant Antoniet. El día 17 también habrá visitas guiadas, exposiciones y conferencias en el castillo de Sant. Este mismo día, a las 22 horas, empieza una de las actividades más esperadas de Sant Sebastià: el Correfoc 2015. Este año se mantiene el mismo itinerario que el anterior, con una duración prevista de la actividad de dos horas.

Correfoc 2015

La actuación se iniciará a la costa de la Sang y discurrirá por la Rambla, la Riera, la plaza de Weyler y la calle de la Unión, y finalizará con una encendida conjunta en la plaza Juan Carlos I.

El domingo 18 se celebrará San Sebastià Petit, actividad dirigida a niños y familias en el parque de Ses Estacions desde las 10:30 horas hasta las 14 horas. Habrá animación infantil, magos, payasos, espectáculos, talleres, muestras y exposiciones.

Además, el día 18 a partir de las 20 h. en la plaza de España tendrá lugar el concierto “Palma 40 Pop 2015”, de Los 40 Principales Mallorca, con la actuación de DJ Agus Fernández, Lego, Lorena Ares, Edder, Ruth Lorenzo, Da Soul, Les Castizos, DVicio y 40 Hot Mix in Session by Edu Naranjo.

Concierto de Los 40 Principales Mallorca

El lunes 19 a las 19 horas se inaugurará la Revetla de Sant Sebastià. Desde la plaza de Cort saldrán los Gegants i Capgrossos de la Sala acompañados de los “xeremiers”, el Drac de na Coca con la batucada Foc i So y el grupo de baile mallorquín Al-Riyad. El Drac de na Coca será el encargado de encender el “fogueró” a las 20 horas, quedando inaugurada la fiesta.

El día 20 de enero se realizará la tradicional misa de Sant Sebastià en la Seu y la Diada Ciclista (las inscripciones se pueden hacer en las instalaciones municipales del IME y en El Corte Inglés).

Diada ciclista de Palma en San Sebastián

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s