Segunda jornada de puertas abiertas en el Aeropuerto de Palma de Mallorca


El Aeropuerto de Palma de Mallorca ofrece al público la posibilidad de visitar sus instalaciones

El Aeropuerto de Palma de Mallorca abre sus instalaciones al público en su segunda jornada de puertas abiertas y ofrecerá a todo aquel que esté interesado la posibilidad de conocer sus instalaciones. Para ello, se han programado dos recorridos diferentes.

El primero de ellos tendrá lugar en la plataforma de estacionamiento de aeronaves. Allí, los visitantes conocerán uno de los dos parques de bomberos, la halconera, la pista de rodadura, el despegue y aterrizaje de aeronaves y la plataforma de la aviación general, entre otras zonas y actuaciones.

La fechas y horarios que se han dispuesto son desde el 2 al 6 de junio, el lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 12:00 horas y, el martes y jueves de la misma semana, de 17:00 a 19:00 horas. Los grupos para esta visita serán de un máximo de 50 personas.

En cuanto al segundo recorrido propuesto se caracteriza por ser más técnico. En él, los interesados visitarán el Centro de Coordinación del Aeropuerto (CGA) y la Central Eléctrica. Además existe la posibilidad deasistir sólo a una de las zonas. En este caso la visita durará aproximadamente dos horas y se llevará a cabo los días 11 y 12 de junio, comenzando a las 10:00 horas. Los grupos de visitantes podrán ser de un máximo de 20 personas.

Aquellos interesados en participar en las Jornadas de Puertas Abiertas deben ponerse en contacto con la oficina de Relaciones Externas (Planta de llegadas del Aeropuerto) llamando al 971 789 085 o mandando un correo electrónico a sprensapmi@aena.es.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s