Consigue entradas de cine gratis por cada botella de Martini 2013

Cine gratis con Martini

Hasta el 28 de febrero de 2014 las primeras 30.000 personas que compren una botella de Martini con collarín promocional se llevan de regalo una entrada de cine gratis.

Para poder conseguir tu regalo directo, sin sorteos ni momentos ganadores, deberás ingresar tu código único que encontrarás en las tarjetas adheridas al cuello de la botella (búscalas porque no todas llevan etiqueta promocional).

Las variedades de Martini que participan en la campaña son:

  • Bianco
  • Rosso
  • Rosato
  • Royale Bianco
  • Royale Rosato

Una vez que hayas completado el registro te llegará al instante un correo electrónico (lo más seguro que en la carpeta de SPAM) con un código que deberás presentar impreso en taquilla.

Para usar tu entrada deberás esperar 15 días desde que recibes el correo. A partir de entonces tendrás un mes para poder canjearla.

No hay límite de entradas por persona. Eso sí, un mismo correo electrónico podrá obtener un máximo de 2 entradas de cine.

La entrada es válida cualquier día de la semana, incluidos festivos. Las sesiones 3D, ISENS, IMAX y VIP tendrán un recargo extra.

Se trata de una promoción que compensa, por ejemplo, la botella de Martini Rosato, de 1 litro, te cuesta 5,99 euros, en Carrefour. 

¡Date prisa porque hay repartidas en toda España 350.000 botellas con códigos y solo hay 30.000 entradas gratis!

Consulta el listado de salas adheridas. En Baleares puedes ir a todos los cines.

Anuncios

10 Comments

  1. Yo tengo la botella y el código para la promoción RACING dentro del plazo y a pesar de eso cuando introduzco la contraseña dice que no la reconoce.

  2. A mi tambien me dieron una etiqueta caducada, eso no es de recibo, si sabian que no se podia ir al cine que le quiten el collarin a las botellas.. nada que lo importante para la empresa es vender sus botellas. lo demás les importa poco,

  3. Yo compré 2 botellas con collarín promocional y cuando voy a mirar, DESILUSION al canto, esta pasada de fecha! Sinverguenzas!. Ya Podían haber retirado los collarines promocionales. Llevan mas de 2 meses caducados!

  4. Yo estoy muy descontenta porque tenia 2 codigos y ya me dice que se agotó la promoción. Así que no lo veo muy justo. Me quedé con mi gozo en un pozo. No compreis que ya no hay

    1. ¿Estas segura? Dudo mucho que ya se hayan repartido las 30.000 entradas. Yo al final pude canjear 4 en diciembre. Y viendo el poco éxito que tenían en la tienda, daba por hecho que la promoción se acabaría en el límite de tiempo, el 28 de febrero…

    2. nosotros nos quedamos con trece entradas que mala suerte como crees que estamos destrozados tendriamos que estar borrachos como el año todo el año comprando para que

  5. Estoy escarmado ya con las promociones de Martini. En la anterior, estuve semanas y semanas mirando en todas las tiendas y no llegué a ver una sola botella con el collarín promocional!!!!!

      1. Que va, en la pasada promoción ya te digo que fui incapaz de encontrar ni una solo botella promocionada en todos los hipermercados de Asturias. Imagino que excluirán ciertas regiones (aunque en las bases no lo especifiquen), porque sino no lo entiendo. A ver si esta vez hay más suerte aunque vamos. No espero ver los collarines promocionados hasta dentro de varias semanas como mínimo. Todavía estoy esperando también encontrar algún paquete de Matupipas promocionado y tampoco hay manera. Son promociones que acaban desesperando y al final, uno tira la toalla. De todas formas, gracias una vez más por el aviso…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s