Consigue latas gratis de Coca-Cola personalizadas con tu nombre

Consigue tu lata con tu nombre de Coca-Cola

Hasta el 31 de octubre de 2013 las primeras 8.000 personas podrán conseguir gratis una lata de 330 ml de Coca-Cola personalizada con su nombre.

Para pedir tu regalo deberás permanecer atento y esperar en el momento que puedas acceder. Ya que se reparten 10 latas cada 30 minutos, y una lata adicional cada hora y diez minutos. Es decir, cada día 500 nuevas latas.

En punto y a y media suele haber unidades disponibles, pero se agotan en pocos minutos.

Deberás estar logueado e ir actualizando la página con un buen navegador y conexión a internet rápida, mejor a tráves del ordenador.

En menos de tres meses recibirás en tu casa la lata personalizada de Coca-Cola.

Un regalo por persona.

Las latas hay que pedirlas en la web de Coca-Cola. Y no en los comentarios,

113 Comments

  1. Me gustaría una lata que diga. LOS PUTY’S
    somos un grupo y seria un honor poder tener una lata de ustedes que nos mencione

  2. por Favor Quiero Mi Coca Cola Con Mi Nombre LUCERO salu2 Tengo Familiares Amigos Amistades Quieren Su Coca Cola Con Su Nombre Como Le Pueden Hacer Para Que Sea Mas Rapido Ya Que La Coca Cola La ConsumImos A diario Y Seria padre estuviera Estuviera Nuestros Nombres.

    1. jeje eu yo tampoco eso que tenemos el mismo nombre pero con la diferencia que soy argentina! ojala nos den a los que tenemos los nombres laaarrgos!

  3. He visto en los listados que sale,tanto Marc como Marcos,sin embargo busco y rebusco y no lo encuentro.Alguien en Madrid los ha visto?Si es asi,podéis decirme en qué sitio?gracias!

  4. Hola me gustaria que mi nombre apareciera en las latas de coca cola hos eh dejado mi facebook para que me lo manden hay porque no tengo correo
    Grasias

  5. Sí que se pueden pedir las latas en la web de coca-cola.lo que pasa es que dan 10 latas cada media hora, y os aseguro que son muchas más de 10 personas las que están al tanto para conseguir la lata.
    así que teneis que estar muy atentos y ACTUALIZAR A LA HORA EN PUNTO para poder pedir vuestra lata.
    cuesta pero sí se puede. yo he conseguido pedir la mía

  6. Hola, me llamo Estela y no consigo encontrar la cocacola con mi nombre. Pueden decirme si la hay? Porque me encantaria tener una. Muchisimas gracias!

  7. Es patético. Que les den a las latas! una mentira no es que sea raro. Nadie ha conseguido la lata.

  8. Pues no hay manera de conseguir la lata porque el reloj de los minutos se acaba y vuelve a empezar la cuenta atrás. Es un tongo. Nunca hay latas disponibles. Si no queréis dar la pegatina (que no la lata), no hagáis la promoción. Sois Coca Cola, ¡qué vergüenza!

  9. Me gustaría que mi nombre saliera en una coca cola . Mi nombre Es Daniela y otra cosa más nombres como Marcos ,Martina ,Guillermo y Inés

  10. Me haría mchisima encontrarme con una lata de coca cola en la que aparezca mi nombre y el de mi hija que también se llama Macrina,gracias

  11. Me haría muchisama ilusión encontrarme una lata de coca cola en la que aparezca mi nombre y el de mi hija que se llama igual que yo Macrina,gracias

  12. Qué parte de HAY QUE PEDIRLAS EN LA WEB DE COCA-COLA no entendéis? Dejad de decir que queréis una lata con vuestro nombre, cansa almas!!

    Por cierto, totalmente de acuerdo con que huele a fraude… sobre todo cuando lo intentas de madrugada… en serio quieren que nos creamos que hay gente a cada hora en punto, sean las 8 de la tarde o las 5 de la madrugada?

    1. La gente las pide por aquí porque ven que es imposible hacerlo a través de la manera indicada. Fraude.

  13. Es mentira lo de Coca Cola. No Entiendo como siendo la marca que es nos intente engañar con este tipo de publicidad. He abierto la página y me decía que en 4 min repondrían 10 latas más, he esperado los 4 minutos y como el tiempo no pasana directamente, actualicé la página y de golpe desaparecen las latas y dice que hay que esperar otros 26 min. Miro el reloj calculo. Vuelvo a abrir la página y otra vez igual. Simplemente no hay latas. Publicidad engañosa. Creia que Coca Cola era una marca de confianza, pero respecto a las promociones deja mucho que desear.

  14. Pienso igual, yo me he metido varias veces, al rato te dicen que en 3 minutos habrán más latas, y cunado clicas ya han desaparecido. Que les den!

  15. La información no es exacta. Coca Cola ha ampliado la promoción con nuevas latas, ahora serán 500 diarias. Ayer estuve a las 0h y es virtualmente imposible entrar en la página. Se satura. Cuando finalmente me dejó entrar era ya casi la 1h quedaban solo 138 latas. Volvieron los problemas y cuando logré volver a entrar quedaban solo 92 (de golpe desaparecieron 46). Un buen rato después quedaban solo 46 (otra vez desaparecieron 46 de golpe) Y finalmente, a las 2 de la mañana se agotaron (desaparecieron otras 46 de golpe). Vamos, todo muy extraño. Promoción cuasi imposible y muy sospechosa. A mí no me pillan más…

    1. Mmm creo que por lo mismo que son tan solicitadas estas latas es en cuestión de minutos que estas se agotan no son los únicos que las buscan de seguros serán miles de ellos no creo que sea mentira simplemente saturación de pedidos, y para los demás esta página no hace los pedidos sólo da información y los que tienen nombres comunes como ericka o Alejandra busquen sus latas en las tiendas, esa no las tienen que pedir

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s