Consigue una maquinilla Gillette Fusion Proglide gratis

Consigue gratis tu maquinilla Gillette

Las primeras 10.000 personas que se registren en la página web de Gillette Football Club recibirán totalmente gratis una maquinilla de afeitar Gillette Fusion Proglide.

Tan solo deberás rellenar este formulario a través de este enlace exlusivo y recibirás en 3 semanas tu maquinilla totalmente gratis.

¡Date prisa que se agotan!

Un regalo por persona y hogar.

Anuncios

5 Comments

  1. He recibido este mensaje para conseguir una maquinilla Gillette fusin proglide gratis el pasado mes de febrero. Rellene el formulario a fecha de hoy todava no la he recibido, me fue aceptada dicha promocin ysupuestamente laiba ha recibir en tres semanas habiendo pasadotres meses ya.Esperome sea enviadalo antes posible, obien una respuesta de porqueno me es enviada. Por todo muchas gracias.

  2. En el mes de febrero solicite las maquillas Gillette fusión proglide que regalabais, estamos en el mes de mayo y no las he recibido y ponía que en tres semanas como mucho estarían en el hogar. Espero me sean enviadas en la mayor brevedad posible si no ahí ningún problema, espero tener noticias lo antes posible. Muchas gracias.

  3. Quiero una maquinilla para afeitar a mi chico….sí me convence seré la próxima comprador …porque en casa la barrera soy yo!!

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s