8.000 peluches gratis: Rizo, el erizo de Génesis Seguros


Todavía estás a tiempo para conseguir el peluche más famoso de la tele

LA PROMOCIÓN HA TERMINADO 

Hazte fan de la página de Facebook de Génesis Seguros, acepta la aplicación (Consigue tu Rizo) y rellena los datos, te llegará a casa un peluche gratis.

No uno cualquiera sino la mascota de la compañía de seguros: el famoso erizo de la tele, Rizo.

Deberás explicar por qué lo quieres además de completar tus datos.

Se enviará un regalo por perfil en el territorio de España.

Hay 2.000 5.000 8.000 unidades disponibles y la promoción es hasta fin de existencias.

Fuente: Mallorca Descuentos y Génesis

Anuncios

10 comentarios

  1. tengo tres seguros con ellos, me di de alta en el Facebook para la promoción, tenia el 6000 y pico y sigo sin el peluche….como decía el otro “manda huevos”

  2. hola me ponia en contacto cn ustedes para ver si podrian darme una solucion a un problema.
    somos una chirigota de cadiz q va a salir en el falla este año y nos acer falta para una parodia 9 muñecos del erizo de genesis seria para comprarlo espero me respondan por favor nos haria falta para antes del 15 de enero gracias.

  3. me encanta rizo yo soy una fan del anuncio,me gusta hasta la musica,y el tiene una cara preciosa,me da una ternura,me encantan los peluches,me haria mucha ilusión tenerlo.gracias

  4. Hola, me llamo ivan y tengo 10 meses. Cada vez que veo a Rizo m pongo a bailar y a gritar loco de contento. Mis papis estan cansados de buscar un erizo como tu. Me gustaria que la promocion siguiera para conseguir uno.

  5. Rizo me encanta. Queremos a Rizo porque necesita una familia como la nuestra. Él podría cuidar a mis niños y ellos le cuidarían a él. Podría venir de vacaciones con nosotros y le haríamos una tarta cada cumpleaños. Le daríamos la ropa que se le fuera quedando pequeña al benjamín de la casa que tiene un añito y se pone muy contento cuando ve a Rizo en la TV (intenta darle besos). También le leeríamos cuentos por las noches. No se iba a aburrir ni un segundo!!!!

  6. Hola quiero 2 ERIZOS RIZO ,para regalarselo a mis hijas son gemelas y cuando escuhan el anuncio de genesis esten donde esten se van corriendo a la tele para ver el erizo y me señalan con el dedillo tienen 1 año y medio y les encanta,les pongo en el you tobe el anuncio del erizo y se quedan con la boca abierta que debo hacer para tener 2 de esos.

  7. Quiero un erizo Rizo, para regalarselo a mi niña de dos años y medio
    q se vuelve loca cada vez que lo ve en la television

  8. me gustaria tener a Rizo porque mi sobrino pequeño de dos años cuando ve el anuncio en la television de genesis, se pone a bailar y hacer los mismos gestos que el erizo

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s