Cinema a la fresca 2011: películas gratis de verano en Mallorca

Cine gratis en verano con Cinema a la fresca 2011

Cada año en el Parque del Mar en Mallorca durante el verano se proyectan películas de estreno en un cine al aire libre.

Habrá sesiones en los diferentes pueblos de las Baleares. Aunque las películas más solicitadas son en el Parque del Mar.

Actualizado: Consulta la cartelera definitiva en Mallorca Descuentos de las películas en el Parque del Mar.

Con la colaboración de “Sa Nostra” y “la Caixa” y el Govern de les Illes Balears

Consulta toda la cartelera en la página web de Cinema en català y también en Diario de Mallorca.

El aforo es limitado y los asientos se suelen acaban una vez que empieza la película.

Está prohibido fumar y el uso de linternas y láseres.

La entrada es totalmente libre.

Fuente: Mallorca Descuentos, Cinema en catalàDiario de Mallorca

Anuncios

25 Comments

    1. ¿Poca cosa?
      Quizás no sea tan poca cosa para quien, como yo, paga sus impuestos en las Islas y no habla muy bien el catalán, entonces no pude entender una pelicula en este idioma.. ¿porque tendría que renonciar a una iniciativa tan bonita como esta?

  1. castellano, català… que más da en la lengua que esten puestas la peliculas la función no deja de ser la misma: comunicación… Yo soy mayoritariamente castellanoparlante y desde luego no me molesta para nada ver una pelicula en otro idioma si la entiendo de pe a pa. no hace falta ser tan tiquismiquis hombre!

    1. eres un egoista.. tu miras por ti.. has de mirar por todos.. lo suyo sería en ingles y dobladas al castellano.. para atraer y fomenatar mas de lo que vivimos en esta isla.. que sin los turistas no es nada.. me parece patético que estén en catalán.. gastan dinero de nuestros impuestos. No a la imposición del mallorquin…no a la imposicion del catalán.. si al respeto.. pero viva el ESPAÑOL (castellano para quien le ofenda) y españa!!!

  2. Por favor, hay alguien que hasta pone los comentarios en catalán.. Creo que los mallorquines a veces se olvidan que los “guiris” como nosotros, acabamos contribuyendo (y mucho) a la economia local, pagamos impuestos, etc.. Como mínimo tendríamos derecho a disfrutar de estas bonitas iniciativas. !En Castellano por favor!

  3. Tu lengua,mi lengua…català,mallorquí…
    yo soy castellano de lengua materna y he aprendido el mallorquín porque me gusta y por que es de esta tierra de la que yo ahora formo parte…
    Yo nunca he tenido ningún problema con la lengua,me he adaptado y en las relaciones personales y tal todo bien…El problema lo ponen los políticos,política lingúistica,etc.Crean una controversia que no existe en el día a día de las personas.

    Lo que hace falta en este mundo y yo ceo que para todo es sentido común.

    Tu lengua,mi llengua,la nuestra lengua.

  4. No sé de què us queixau tant que les pel·lícules siguin en català. Anau a qualsevol sala de cinema de l’illa i feis una estadística de les pel·lícules en català i en castellà. Ja veureu com no remugareu. A mi m’agrada veure cinema en la meva llengua i m’empipa veure com n’hi ha que es queixen perquè el cinema a la fresca sigui en català. Si no vos agrada, no hi aneu i deixau que els que sí en volen tenguin almanco una oportunitat de veure cine en català.

    1. Estos son los progres talibanes, que o se hace lo que ellos quieren o nada de nada. Seguro que el que escribe esto vive del cuentecito del catalán, sin tener donde caerse muerto si sale de su islita.

  5. Ante todo en el IDIOMA ORIGINAL! Con doblaje al castellano o al catalán. Ya no hay tantos analfabetos en España como antes, por tanto hay que cambiar! De que sirve estudiar más y más inglés, sin poder escucharlo nunca jamás? Parece mentira… los politicos deberían pensar solo un pelín más…

  6. Yo no comprendo como pretendemos se ciudadanos europeos con moneda comun y abolicion de fronteras, es decir emular a los Estados unidos de America,para igualar fuerzas “como Estados Unidos de europa”,y luego a nivel local, nos avergonzamos de ser españoles y evitamos a cualquier precio, algun atisbo que nos recuerde a la Madre Patria ,o lo que es lo mismo,la piel de toro,en fin España como nacion,y si vamos a ser legales ,los unicos que pueden presumir de etnia pura y celta son los asturianos,todo el resto es tierra reconquistada(la reconquista),
    Me averguenza ser de este pais,nos tratan como borregos ignorantes,solo nos unimos para cosas como el futbol,en otro pais ,ya habria estallado una revolucion,con esta dictadura encubierta,con politicos que deberian estar en la carcel,que no tiene talla,ni categoria,el nivel cultural sin comentarios,somos el hazmereir del resto del mundo,solo se le da bien falsear ,tejiversar y omitir y encima,son maquinas de mentir, cinicos hasta lo indecible …..
    El sentido comun se ha esfumado,nunca en mi vida ,penese que tendria que avergonzarme de mi nacionalidad,es mas, si pudiera me haria americana,que ellos antes que de Ohio, Utah,o California,son americanos y se sienten orgullosos de esta gran nacion.
    España,fue una gran nacion y durante el reinado de Carlos I de España y V de Alemania,eramos dueños y señores, de casi toda Europa,teniamos colonias y paises para empachar,y ahora resulta que hay provincias-paises que a pesar de hablar todos el castellano,pagan a una interprete para que lo traduzca del idioma -dialecto o viceversa…….que ridiculos …….claro como esta, y todas las mamarrachadas similares,las pagan con lo que a los españolitos de a pie,nos saquean en impuestos (casi el 30 por ciento de lo que ganamos.)…y luego a ver el cine en catalan,y si no lo hablas,olvidate de trabajar en algo publico,me gustaria saber que haria uno de estos catalanizados si por circunstancias de la vida tuviera que desempeñar su trabajo en Euskadi,,,,
    Dejo constancia que hablo ademas del castellano.el catalan,ingles,frances,en nivel alto y aleman basico,osea que no es por cuestion de desconocimiento,,,
    perdon por el rollo y por no puntuar las frases,tengo problemas con el teclado….
    Si ofendo a alguien ,le ruego me disculpe

  7. Es una vergüenza que en una isla donde el turismo es el pilar de las ganancias se realicen eventos PÚBLICOS en catalán …los organizadores SE EQUIVOCAN una vez más.

  8. Yo puedo entiendo perfectamente el catalán pero pensando en toda la gente que visita nuestra isla y de la que en gran parte vivimos además de todos los habitantes que hablan otras lenguas sería bueno que las doblen al castellano.

    1. no! deberían ponerlas como vienen originalmente en ingles o castellano y subtitularlas o en castellano o ingles… no al mallorquin!

  9. it should be at least in castellano. also the guiris have a right to see and understand it.
    we are paying taxes too!

    1. La mayoría de pelíclulas deberían ser en castellano, español, respeto al catálán, pero es verano vienen turistas, españoles y extranjeros.
      Hagan la prueba, pongánla un día en catalán y otro en castellano, comparen y elijan lo más rentable.

      Dejémosnos de política absurda, la gente quiere disfrutar de una película y estar frescos.

      1. Pues al cine a estar frescos, que son los que buscan rentabilidad y lo ponen todo en castellano. Al menos que los que queremos ver peliculas en catalán tengamos más alternativas.

      2. No se de que vos queixau tant. Ens fan les pel·licules pels tots els gusts: en català, en castellà i inclús en versió original. El problema es sempre el mateix: LA INTOL·LERÀNCIA. I així ens va a tots.

        1. Tienes toda la razón, aunque yo cambiaria INTOLERACIA, por IGNORANCIA y FALTA DE RESPETO…con lo que ocurre en el planeta… gente muriéndose… y el resto girando la cara para no verlo y preocupándose de qué manera puede fastidiar más al prójimo… que triste la vida. Ánimo a todos… que lleguéis a buen puerto.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s