Consigue entradas de cine gratis por cada botella de Martini


Consigue tu entrada de cine con Martini

Hasta el 28 de febrero de 2013 las primeras 20.000 personas que compren una botella de Martini se llevan de regalo una entrada gratis para canjear en la mayoría de las salas de cine de España.

Para poder conseguir tu regalo directo, sin sorteos ni momentos ganadores, deberás ingresar tu código único que encontrarás en las tarjetas adheridas al cuello de la botella (búscalas porque no todas llevan etiqueta promocional, hay 260.000 envases repartidos).

Las variedades de Martini que participan en la campaña son:

  • Bianco
  • Rosso
  • Rosato
  • Royale

Una vez que hayas completado el registro te llegará al instante un correo electrónico (lo más seguro que en la carpeta de SPAM) con un código que deberás presentar impreso en taquilla.

Para usar tu entrada deberás esperar 15 días desde que recibes el correo. A partir de entonces tendrás un mes para poder canjearla.

No hay límite de entradas por persona. Eso sí, un mismo correo electrónico podrá obtener un máximo de 2 entradas de cine.

La entrada es válida cualquier día de la semana, incluidos festivos. Las sesiones 3D, ISENS, IMAX y VIP tendrán un recargo extra.

Se trata de una promoción que compensa, por ejemplo, la botella de Martini Rosato, de 1 litro, te cuesta 5,99 euros (en Carrefour). Y además te llevas una entrada de cine que suele rondar ese precio, o incluso más.

Consulta el listado de salas adheridas. En Baleares puedes ir a todos los cines.

19 comments

  1. tenemos trece codigos que mala suerte ski es del año pasado y si es de este año nos emborrachamos como dice el año

  2. Acabo de comprar una botella de martini en carrefour con la promoción de cine gratis ( dice:”. Una entrada de regalo por la compra de esta botella”). Entro en la página de Cine gratis de martini y me sale a toda página que lo sienten, que las 30.000 entradas de promoción ya han sido asignadas.¡Pero esto es un engaño de publicidad!¡ Eso no lo dicen en la venta de la botella! Qué empresarios pícaros, pillos, estafadores…así nos va.Luis de Salamanca.

  3. No se de que OS quejais, yo acabo de enviar un código y entradita al canto, nos OS piqueis tanto ya se que no es oro todo lo que reluce pero tampoco es un engaño ya lo avisan en el ticke de promoción.

  4. PUTOS TIMADORES ESTAFADORES. Teneis puesta una reclamacion por mi parte.
    Si no teneis mas entradas disponibles, no sigais vendiendo botellas con esa promocion.Haber pensado antes cuantos codigos podiais regalar para las entradas
    Compre ayer dos botellas de martini , ya que tenia esta buenisima promocion,,, pero,,, TODO UNA ESTAFA.

    1. estoy de acuerdo contigo ya es la segunda vez que me pasa esto de la promoción, no lo haré más.y si es hasta el 28 no puede ser que hace dos semanas ya no sirvieran, entonces que pongan solo hasta las 20.000 estafadores!!!!!!! tengo 5 codigos grgrgr

  5. me siento estafado,engañado,si prometen una entrada de cine que la den y si no que retiren la publicidad.animo a todos los consumidores a que pongan una reclamacion formal para que este engaño no se vuelva a repetir.

  6. me parece una tomadura de pelo todo esto de martini despues de entrar me dicen que lo sentimos que se han agotado todas las entradas de cine pues que no den mas codigos de los que ellos no puedan dar ¡¡joder!!

  7. Me encanta el Martini blanco, en mi casa siempre hay, pero me parece una vergüenza q lancen una promoción y te quedes con las ganas de ‘entrada al cine gratis’ porque antes de tiempo se les haya acabado el presupuesto, pues que no repartan tantos códigos!
    Publicidad engañosa y ‘perversa’ en los tiempos que corren.
    Ana

  8. que promocion es esta ?hemos pagado 15.98 euros y quando he introducido el codigo apareció: lo sentimos : ya no tenia mas entradas.

    1. Hola, a nosotros también nos sucedió con la última entrada. Siempre que no hayas abierto la botella o botellas puedes devolverlas sin ningún problema. Sentimos las molestias.

        1. Es una pena esto que han hecho de no dar más entradas, por lo menos deberían retirar del mercado la oferta. Este acto vandálico desprestigia mucho a la marca de MARTINI.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s