Gran Circo Calvo: consigue productos gratis o muñecos de El Increíble Estómago Rugidor


Consigue productos gratis y muñecos con la promoción Gran Circo Calvo

Hasta el 31 de marzo de 2012 podrás llevarte uno de los 9.900 cupones de productos de la nueva variedad de Calvo Cocina de Mercado o una de las 3.960 figuras de plástico del personaje “El Increíble Estómago Rugidor” con la promoción Gran Circo Calvo.

Deberás aceptar la aplicación de Facebook con tu cuenta, visualizar un vídeo y al instante verás si has ganado. Fíjate en la carta que sale de la chistera del mago.

Solo se permite una participación por perfil de Facebook.

Los regalos se distribuyen con el sistema de momentos ganadores generados por un programa automático. Cada día se regalan 220 vales de productos gratis y 88 figuras.

Si resultas ganador por el cupón deberás imprimirlo y presentar tu cupón de descuento de 2,25 euros en cualquier establecimiento de España donde puedas cualquiera de los diferentes sabores Calvo Cocina de Mercado, que tiene un precio entre 2,15 y 2,40 euros.

Válido un cupón por perfil de Facebook. Máximo se podrán imprimir 2 cupones por sistema operativo. No se aceptan fotocopias ni manipulaciones en los vales. Tampoco se podrá pasar a PDF.

Necesitas la aplicación Java para poder descargar los cupones.

Asegúrate de tener impresora porque no podrás guardar tu cupón. También existe la posibilidad de solicitar el cupón por correo postal, pero tarda 2 semanas en llegar.

En caso de ganar el muñeco te lo enviarán sin coste alguno en un plazo de un mes a tu domicilio.

Consulta las bases de la promoción Gran Circo Calvo en PDF.

Fuente: Mallorca Descuentos y Calvo

6 comments

  1. Yo acabo de entrar y sí que me funciona bien la promoción. Me ha tocado el muñeco del anuncio, a mi me venía mejor un cupón para uno de los platos pero bueno, se lo regalaré a mi sobrina, que para una vez que me toca algo no voy a quejarme :D

    1. Pues acabamos de entrar y nos va perfectamente. Comprueba que tengas la sesión de Facebook iniciada. Prueba con varios exploradores diferentes. Ten el Java y el Adobe Flash instalados. Y acepta la licencia que te pide al principio de la aplicación de Calvo.

  2. Bueno, pues lo he probado y ha habido suerte… Me ha tocado uno de los platos estos para probarlos… Esta es la típica publicidad que debe funcionar, ya no es por que esté “subvencionado” porque me haya tocado el plato de prueba, jeje, sino porque es original e interactivo, y ahora o eres algo “novedoso” o te olvidas de triunfar en este mundillo!

  3. Un consejo, por la mañana 7-8, tienes premio garantizado porque nadie ha jugado antes y hay muchas más probabilidades de que te toque.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s